Ve­ne­zo­la­nos co­nec­ta­dos con el éxi­to en Foro #In­no­vAc­ción

En su cuar­ta edi­ción

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 31.- El World Tra­de Cen­ter Va­len­cia lle­vó a ca­bo la cuar­ta edi­ción del Foro #In­no­vAc­ción rea­li­za­da a ca­sa lle­na en el sa­lón Ori­no­co del Ho­tel Hes­pe­ria. Du­ran­te el even­to los asis­ten­tes es­cu­cha­ron los tes­ti­mo­nios de lí­de­res em­pre­sa­ria­les y sus di­ser­ta­cio­nes so­bre las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra in­no­var en las em­pre­sas.

El pro­fe­sor del Cen­tro de Em­pren­de­do­res del Ie­sa, Ni­va­rio Ran­cel, fue el en­car­ga­do de la mo­de­ra­ción y tam­bién de lle­var el hi­lo con­duc­tor en­tre las po­nen­cias, a fin de res­ca­tar las he­rra­mien­tas de ca­da una y pro­por­cio­nar a los asis­ten­tes los men­sa­jes cla­ves a apli­car en una or­ga­ni­za­ción.

El pre­si­den­te de Ama de Ca­sa, Car­los Blohm, ha­bló so­bre los desafíos que plan­tea la ac­tua­li­dad co­mo una opor­tu­ni­dad pa­ra po­ner a prue­ba las ca­pa­ci­da­des pro­pias. “Es ne­ce­sa­rio sa­lir del área de confort pa­ra po­der in­no­var”.

Se­gui­da­men­te, Je­sús “Chu­be­to” Bo­lí­var, en­car­ga­do de Desa­rro­llo de Pro­duc­tos de No­mis So­lu­tions, re­sal­tó la im­por­tan­cia de per­mi­tir­se co­me­ter erro­res en el ca­mino... Pe­ro pa­ra in­no­var es ne­ce­sa­rio fa­llar rá­pi­do”.

So­bre el re­qui­si­to in­dis­pen­sa­ble pa­ra ser exi­to­so, Au­gus­to Mo­ron­ta, director ge­ne­ral de Tecno.Blue, se­ña­ló el va­lor de las alian­zas es­tra­té­gi­cas pa­ra el desa­rro­llo de mo­de­los de ne­go­cios in­no­va­do­res y des­ta­có que “es ne­ce­sa­rio ser de pri­me­ra lí­nea, sin im­por­tar don­de se en­cuen­tre el pro­yec­to”.

El fun­da­dor de Ávi­la Bur­ger, Jor­ge Arre­don­do, re­la­tó los ini­cios y la evo­lu­ción de su ne­go­cio, ase­gu­ran­do que en las fran­qui­cias de­be exis­tir una or­ga­ni­za­ción que le dé so­por­te a to­da la red y por tan­to, la ex­pe­rien­cia y ca­li­dad del ser­vi­cio que se ofrez­ca, jue­ga un pa­pel re­le­van­te en el cre­ci­mien­to de la empresa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.