Be­ne­fi­cia­dos mi­li­ta­res con jor­na­da de go­bierno de efi­cien­cia de ca­lle

Notitarde - - San Carlos-Tinaco-Tinaquillo -

San Car­los, oc­tu­bre 31 (Al­fre­do Bravo).- El Mi­nis­te­rio pa­ra la De­fen­sa reali­zó en las ins­ta­la­cio­nes del Co­man­do de Zo­na No. 32 de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na, la jor­na­da de go­bierno de efi­cien­cia en la ca­lle mi­li­tar des­ti­na­da a brin­dar aten­ción en di­fe­ren­tes áreas al per­so­nal cas­tren­se de la zo­na ope­ra­ti­va de de­fen­sa in­te­gral No. 34 en el marco de la Gran Mi­sión “Ne­gro Pri­me­ro”.

La ac­ti­vi­dad es­tu­vo en­ca­be­za­da por el Ma­yor Ge­ne­ral Pe­dro Mi­guel Cas­tro, vi­ce­mi­nis­tro de Lo­gís­ti­ca y Per­so­nal Mi­li­tar del Mi­nis­te­rio de la De­fen­sa, quien acom­pa­ña­do por la go­ber­na­do­ra Mar­gaud Go­doy, en­tre­gó más de 500 ayu­das téc­ni­cas y eco­nó­mi­cas a ca­sos so­cia­les a tra­vés de las di­fe­ren­tes ins­tan­cias de la car­te­ra mi­nis­te­rial.

El Ma­yor Ge­ne­ral Cas­tro in­for­mó que en la jor­na­da se dis­tri­bu­ye­ron más de 42 to­ne­la­das de ali­men­tos a pre­cios re­gu­la­dos y ofre­ció tam­bién pro­duc­tos tec­no­ló­gi­cos y elec­tro­do­més­ti­cos, así co­mo in­su­mos y re­pues­tos pa­ra vehícu­los.

Re­sal­tó que la Gran Mi­sión Ne­gro Pri­me­ro atien­de a su per­so­nal en los cin­co ejes, ubi­can­do de nú- me­ro uno el bie­nes­tar so­cial, don­de atien­den en ma­te­ria de sa­lud, vi­vien­das y ali­men­tos, en­fa­ti­zan­do que es­te pro­gra­ma tam­bién atien­de el te­ma de in­fra­es­truc­tu­ra y do­ta­ción de los or­ga­nis­mos cas­tren­ses.

In­for­mó que fue­ron aten­di­dos más de 1.900 fun­cio­na­rios per­te­ne­cien­tes a la Fuer­za Ar­ma­da en la re­gión. Du­ran­te la jor­na­da en­tre­ga­ron 10 apar­ta­men­tos al per­so­nal mi­li­tar, ex­pen­die­ron más de 40 to­ne­la­das de ali­men­tos, así co­mo to­do lo que tie­ne que ver con vehícu­los, cau­chos, ba­te­rías pa­ra el equi­pa­mien­to de las uni­da­des y pa­ra el uso de los fun­cio­na­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.