Hi­dro­cen­tro reac­ti­vó pozo N° 9 en el Cen­tro de Re­cría

Notitarde - - San Carlos-Tinaco-Tinaquillo -

San Car­los, oc­tu­bre 31.- El Mi­nis­te­rio pa­ra Eco­so­cia­lis­mo y Aguas (Mi­nea), a tra­vés de Hi­dro­cen­tro, co­lo­có en fun­cio­na­mien­to el pozo pro­fun­do Nº 9, per­te­ne­cien­te al Cen­tro de Re­cría, al sur de San Car­los, en el es­ta­do Co­je­des.

Jo­sé Far­fán, je­fe de Dis­tri­bu­ción y Re­co­lec­ción de Hi­dro­cen­tro en la re­gión, in­for­mó que, lue­go de tra­ba­jos de man­te­ni­mien­to co­rrec­ti­vo y de cul­mi­nar la fa­se de prue­bas pa­ra ve­ri­fi­car el óp­ti­mo fun­cio­na­mien­to de la fuen­te sub­te­rrá­nea, fue pues­to en fun­cio­na­mien­to.

En­tre las ac­ti­vi­da­des rea­li­za- das pa­ra la reac­ti­va­ción del pozo, men­cio­nó la ins­ta­la­ción de un nue­vo ta­ble­ro eléc­tri­co y el ban­co de trans­for­ma­do­res, ade­más de la re­vi­sión ge­ne­ral de los sis­te­mas eléc­tri­cos y me­cá­ni­cos que com­po­nen la fuen­te.

Di­jo pa­ra fi­na­li­zar que, en con­jun­to con la pro­duc­ción del res­to de los po­zos co­rres­pon­dien­tes al Cen­tro de Re­cría, los cau­da­les de agua po­ta­ble ge­ne­ra­dos por Pozo Nº 9 son in­cor­po­ra­dos a la red de dis­tri­bu­ción pa­ra be­ne­fi­cio de los sec­to­res per­te­ne­cien­tes al sur de San Car­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.