Opo­si­ción man­tie­ne agen­da ciu­da­da­na

Notitarde - - País -

Caracas, oc­tu­bre 31 ( Ja­net Yu­cra M.).- Dis­tin­tos di­ri­gen­tes de la Me­sa de la Uni­dad ( MUD) ma­ni­fes­ta­ron que, al mar­gen del ini­cio del diá­lo­go, man­ten­drán su ” agen­da de lu­cha ciu­da­da­na”.

Je­sús “Chúo” To­rreal­ba, se­cre­ta­rio eje­cu­ti­vo de la MUD, di­jo: “Una co­sa no con­tra­di­ce la otra. Arran­có el diá­lo­go, sí, pe­ro la lu­cha si­gue (...) que que- de muy cla­ro que pa­ra no­so­tros, los de­mó­cra­tas, el diá­lo­go es un te­rreno más de la lu­cha (...) te­ne­mos una agen­da muy cla­ra pa­ra la res­tau­ra­ción del hi­lo cons­ti­tu­cio­nal y de la de­mo­cra­cia. Esa agen­da tie­ne tres es­ce­na­rios: el par­la­men­ta­rio, se­guir desa­rro­llan­do en la AN la in­ves­ti­ga­ción pa­ra de­ter­mi­nar la res­pon­sa­bi­li­dad po­lí­ti­ca de quien ocu­pa la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca en es­ta cri­sis y to­mar las me­di­das que ello im­pli­que; una agen­da de ca­lle, de mo­vi­li­za­ción ciu­da­da­na, que ya se ini­ció y que va a con­ti­nuar”.

Las pa­la­bras de To­rreal­ba coin­ci­die­ron con el di­ri­gen­te de Vo­lun­tad Po­pu­lar, Freddy Gue­va­ra, en cuan­to a que las mo­vi­li­za­cio­nes pau­ta­das por la MUD con an­te­rio­ri­dad de­ben lle­var­se a ca­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.