“Re­cha­zo la per­se­cu­ción y el hos­ti­ga­mien­to del Go­bierno”

Lo­ren­zo Men­do­za, pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Em­pre­sas Po­lar

Notitarde - - Economía -

Caracas, oc­tu­bre 31 ( Mar­le­ne Mon­sal­ve).- Lo­ren­zo Men­do­za, pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Em­pre­sas Po­lar, es­te lu­nes re­cha­zó la per­se­cu­ción y el hos­ti­ga­mien­to que man­tie­ne el Go­bierno, a tra­vés del Ser­vi­cio Bo­li­va­riano de In­te­li­gen­cia Na­cio­nal (Se­bin), a su per­so­na, fa­mi­lia­res y a los 30 mil tra­ba­ja­do­res que man­tie­ne en su plan­ti­lla la­bo­ral.

“Es la­men­ta­ble que to­dos nues­tros em­plea­dos vi­van con di­fi­cul­tad sus jor­na­das la­bo­res. Sin em­bar­go, aquí voy a es­tar, y a se­guir tra­ba­jan­do con los más de 30 mil tra­ba­ja­do­res que ha­cen vi­da en Po­lar”, ase­ve­ró.

Se­ña­ló que el compromiso que man­tie­ne con el país es ab­so­lu­ta­men­te in­que­bran­ta­ble “siem­pre voy a dar la ca­ra, aquí voy a es­tar, aquí voy a se­guir con mis com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo y siem­pre voy a dar la ca­ra, a los tra­ba­ja­do­res y al ve­ne­zo­lano de a pie”.

Es im­por­tan­te re­cor­dar que el pa­sa­do vier­nes 28, fun­cio­na­rios del Se­bin se man­te­nían a las afue­ras de la se­de en Los Cor­ti­jos y la ca­sa de del pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Em­pre­sas Po­lar.

Men­do­za opi­nó so­bre la pre­sen­cia de fun­cio­na­rios del Se­bin cer­ca de su ca­sa y com­pa­ñía, no tie­ne jus­ti­fi­ca­ción.

“Se pre­sen­ta­ron con ar­mas lar­gas y al­gu­nos con pa­sa mon­ta­ñas, al­go sor­pren­den­te. Quie­ro reite­rar mi con­de­na con­tra esa in­jus­ti­fi­ca- da ac­ción de la cual nue­va­men­te so­mos ob­je­to. En mu­chas oca­sio­nes he­mos si­do víc­ti­mas de fis­ca­li­za­cio­nes ar­bi­tra­rias.

“He­mos te­ni­do a es­ta po­li­cía po­lí­ti­ca has­ta lle­ván­do­se de­te­ni­dos de ma­ne­ra ilegal a com­pa­ñe­ras y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo. Ade­más los me­dios del Es­ta­do man­tie­nen cam­pa­ñas de di­fa­ma- ción con­tra nues­tros tra­ba­ja­do­res, en to­do el país. El Se­bin per­si­gue a los em­plea­dos y el Go­bierno rea­li­za fis­ca­li­za­cio­nes ar­bi­tra­rias a to­das las ins­ta­la­cio­nes de Po­lar, sin nin­gu­na jus­ti­fi­ca­ción”, de­nun­ció a tra­vés de no­ta de pren­sa y re­cor­dó que esas me­di­das las ejer­ce el Eje­cu­ti­vo des­de ha­ce va­rios años.

Men­do­za: “Rea­li­zan fis­ca­li­za­cio­nes ar­bi­tra­rias en las ins­ta­la­cio­nes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.