Ma­ga­lla­nes sin fór­mu­la

Anun­ció la con­tra­ta­ción de tres im­por­ta­dos

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 31 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes ex­pe­ri­men­ta­ron una se­ma­na pa­ra el ol­vi­do no só­lo en el re­gis­tro de vic­to­rias y de­rro­tas don­de de­ja­ron sal­do de 2- 4. Los tur­cos, ade­más de ser un es­pe­jis­mo en los pri­me­ros dos en­cuen­tros del pe­rio­do al va­pu­lear 20-7 a Leo­nes del Caracas y Mitch Li­vely lan­zar pri­mo­res an­te Ti­gres de Ara­gua, ter­mi­na­ron con tres pe­lo­te­ros le­sio­na­dos y a tan so­lo un jue­go del só­tano de la ta­bla de cla­si­fi­ca­ción, tras per­der los si­guien­tes cua­tro com­pro­mi­sos.

La na­ve no tu­vo rum­bo en su via­je a Mar­ga­ri­ta y ter­mi­na­ron per­die­ron la se­rie de dos en­cuen­tros, el mis­mo fi­nal ocu­rrió an­te Car­de­na­les de La­ra, al sa­lir de­rro­ta­dos en los si­guien­tes dos com­pro­mi­sos. Fue una cuar­ta se­ma­na de cam­peo­na­to pa­ra re­fle­xio­nar; la ofen­si­va siem­pre lo in­ten­tó pe­ro el re­le­vo mos­tró las cos­tu­ras y ter­mi­na­ron arrui­nan­do lo que, en teo­ría era el sep­te­na­rio pa­ra acer­car­se las Águi­las del Zu­lia, que mar­chan pri­me­ro en la ta­bla.

Los bra­zos del bull­pen fue­ron so­bre uti­li­za­dos de ma­ne­ra obli­ga­da por el ma­na­ger Car­los Gar­cía. Los abri­do­res tur­cos úni­ca­men­te es­tu­vie­ron so­bre el mon­tícu­lo por es­pa­cio de 11.2 en­tra­das du­ran­te los cin­co en­cuen­tros, por lo que “El Al­mi­ran­te” se vio en la ne­ce­si­dad de echar mano de sus ser­pen­ti­ne­ros.

El re­le­vo es car­ta de pre­sen­ta­ción del con­jun­to ca­ra­bo­be­ño pe­ro es­ta vez de­frau­dó y du­ran­te su re­co­rri­do de 34.2 in­nings de la­bor acep­tó 21 ca­rre­ras lim­pias pa­ra mos­trar una al­ta efec­ti­vi­dad de 5.52. Ade­más de su­mar cua­tro de­rro­tas en su cuen­ta.

Ma­ga­lla­nes ten­drá una nue­va opor­tu­ni­dad de es­ca­lar en la ta­bla de po­si­cio­nes: de­ben apro­ve­char que cua­tro de los cin­co en­cuen­tros los dispu­tarán en su pa­tio. Hoy se mi­den a Leo­nes del Caracas en Va­len­cia, a par­tir de las 7:00 p.m.

Ro­ta­ción de es­ta se­ma­na

El es­ta­dou­ni­den­se Mitch Li­vely li­de­ra­rá la ro­ta­ción de abri­do­res cuan­do se mi­da es­ta no­che a Leo­nes del Caracas en el “co­so de La Mi­che­le­na”. Su com­pa­trio­ta Ch­ris Le­roux se­rá el si­guien­te en su­bir al mon­tícu­lo, el jue­ves, pa­ra en­ca­rar a las Águi­las del Zu­lia en el pri­me­ro de una se­rie de dos com­pro­mi­sos. Pa­ra el se­gun­do jue­go el ma­na­ger Car­los Gar­cía, aún no de­fi­ne a quien la da­rá la pe­lo­ta. To­ru Mu­ra­ta se me­di­rá a los Ti­gres de Ara­gua el sá­ba­do en Va­len­cia, mien­tras que Li­vely ce­rra­rá la se­ma­na en Ma­ra­cay an­te los pro­pios ben­ga­líes.

Su­ma­ron tres bra­zos

Los tur­cos anun­cia­ron me­dian­te un co­mu­ni­ca­do la con­tra­ta­ción de los lan­za­do­res de­re­chos Mi­guel Cha­las, Rainy La­ra y Je­remy Kehrt, co­mo nue­vas pie­zas del cua­dro fi­li­bus­te­ro, to­dos lle­ga­rán mañana.

“Con­tra­ta­mos a Cha­las por ser una lan­za­dor co­no­ci­do por no­so­tros y de bue­nos re­sul­ta­dos en el pa­sa­do”, in­di­có Ro­ber­to Fe­rra­ri, pre­si­den­te del con­jun­to eléc­tri­co.

Mi­guel Cha­las ti­ró 17 jue­gos pa­ra Ma­ga­lla­nes en la cam­pa­ña an­te­rior. De­jó re­gis­tro de 3G-0P y una efec­ti­vi­dad de 1.08 en 16.2 ca­pí­tu­los de la­bor mon­ti­cu­lar co­mo re­le­vis­ta.

Rainy La­ra lan­zó es­te 2016 en­tre Do­ble A y Tri­ple A con los Mets de Nue­va York; abrió 22 com­pro­mi­sos de los 25 que tra­ba­jó, su­mó 113.1 epi­so­dios, pon­chó a 71 ri­va­les y su ré­cord fue de 8G-11P y 5.16 ERA. Y fi­nal­men­te Je­remy Kehrt ac­tuó en­tre las fi­lia­les Do­ble A y Tri­ple A don­de de­jó re­gis­tro de 8G-11P con 5.61 de efec­ti­vi­dad, tam­bién abrió 22 cho­ques en las gran­jas de los Dod­gers de Los Án­ge­les.

El ma­na­ger Car­los Gar­cía bus­ca el mé­to­do pa­ra sa­lir del mal mo­men­to del equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.