Bra­vos de­jó con las ga­nas a Ca­ri­bes

Se im­pu­so 2-1 en Mar­ga­ri­ta y su­mó nue­vo triun­fo

Notitarde - - Deportes -

Mar­ga­ri­ta, oc­tu­bre 31 (Es­pe­cial).- Un ele­va­do de sa­cri­fi­cio de Brey­vic Valera per­mi­tió a Rudy Flo­res pa­sar por la re­gis­tra­do­ra y los Bra­vos de Mar­ga­ri­ta se im­pu­sie­ron ayer 2-1 pa­ra de­jar en el te­rreno a Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui en un en­cuen­tro que se pro­lon­gó has­ta 11 epi­so­dios.

Pri­me­ro un sen­ci­llo de Car­los Got­ta en el quin­to in­ning pro­pi­ció la ano­ta­ción de Os­car Sa­la­zar, que pu­so 1-0 arri­ba en la pi­za­rra a la no­ve­na in­su­lar, sin em­bar­go, Re­né Reyes em­pa­tó las ac­cio­nes en el no­veno epi­so­dio.

El jar­di­ne­ro cas­ti­gó con un cua­dran­gu­lar a Luis Ramírez, quien ha­bía sal­ta­do al mon­tícu­lo en bus­ca de su oc­ta­vo sal­va­do de la tem­po­ra­da en la LVBP.

Con el triun­fo en el Es­ta­dio de Nue­va Es­par­ta, Bra­vos al­can­zó su quin­ta vic­to­ria al hi­lo y si­gue in­tra­ta­ble, mien­tras que Ca­ri­bes continúa en una ra­cha ne­ga­ti­va en la que su­mó su ter­ce­ra de­rro­ta con­se­cu­ti­va.

Ken­der Vi­lle­gas (1-0) se ad­ju­di­có su pri­mer triun­fo de la cam­pa­ña al no per­mi­tir nin­gún ca­rre­ra en el úni­co in­ning que lan­zó, el que dio dos bo­le­tos.

Por su par­te, Emer­son Martínez (2-2) car­gó la de­rro­ta y su­mó su se­gun­da caí­da en la za­fra. El emer­gen­te lan­zó tan so­lo un epi­so­dio pe­ro per­mi­tió la ca­rre­ra del triun­fo de Bra­vos.

Am­bas no­ve­nas des­can­sa­rán hoy y vol­ve­rán a la ac­ción mañana. Bra­vos an­te Ti­bu­ro­nes y Ca­ri­bes ha­rá lo pro­pio con Car­de­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.