Jo­sé Osu­na se ad­ju­di­có el Ju­ga­dor de la Se­ma­na

Notitarde - - Deportes -

Caracas, oc­tu­bre 31 (Es­pe­cial).- El ba­te de Jo­sé Osu­na fue fun­da­men­tal pa­ra que Bra­vos de Mar­ga­ri­ta ter­mi­na­ra con ré­cord de 5-1, en el pe­río­do com­pren­di­do en­tre el 24 y el 30 de oc­tu­bre. Una ac­tua­ción que le va­lió ser re­co­no­ci­do co­mo el Ju­ga­dor de la Se­ma­na.

Osu­na, que ga­nó la dis­tin­ción por pri­me­ra vez en su ca­rre­ra, de­jó una lí­nea ofen­si­va de .400/. 435/. 450 y un OPS de .885, en 20 tur­nos re­par­ti­dos en cin­co en­cuen­tros. El ini­cia­lis­ta crio­llo co­nec­tó ocho hits, en­tre ellos un do­ble, y al­can­zó nue­ve ba­ses, en tan­to que li­de­ra­ba el cir­cui­to con ocho re­mol­ca­das. Ade­más anotó tres ve­ces, re­ci­bió dos bo­le­tos y se pon­chó en tres oca­sio­nes.

Osu­na, el pri­mer miem­bro de Bra­vos que se lle­va el pre­mio des­de que lo hi­cie­ra Brey­vic Valera en la no­ve­na se­ma­na de la 20152016, fue de­ci­si­vo du­ran­te bue­na par­te de la úl­ti­ma se- ma­na del ca­len­da­rio, tras co­nec­tar el ba­ta­zo de de­jar en el te­rreno al Ma­ga­lla­nes (28 de oc­tu­bre) y los Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui (30 de oc­tu­bre), en el Sta­dium Nue­va Es­par­ta.

La pren­sa acre­di­ta­da pa­ra cu­brir las in­ci­den­cias de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal res­pal­dó al ini­cia­lis­ta con el 46% de los vo­tos, mien­tras que el jar­di­ne­ro Jo­sé Tá­ba­ta, del Ma­ga­lla­nes, ter­mi­nó con el 31,5% de apo­yo du­ran­te la se­lec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.