Mu­rray cer­ca de des­tro­nar a Djo­ko­vic

Notitarde - - Deportes -

Pa­rís, oc­tu­bre 31 ( dpa).- Por más que se en­cuen­tra por pri­me­ra vez en con­di­cio­nes reales arre­ba­tar­le el nú­me­ro uno del ran­king mun­dial de te­nis al ser­bio No­vak Djo­ko­vic, el bri­tá­ni­co Andy Mu­rray ad­mi­tió ayer que esa po­si­bi­li­dad es­tá fue­ra de su con­trol. “El ran­king no es­tá en mis ma­nos. In­clu­so ga­nan­do to­dos mis par­ti­dos pue­de que no lo con­si­ga”, se­ña­ló Mu­rray en Pa­rís, don­de es­ta se­ma­na po­dría su­pe­rar a Djo­ko­vic en la cla­si­fi­ca­ción.

El nú­me­ro dos del mun­do es­ca­la­rá al pri­mer lu­gar si ga­na el tor­neo y Djo­ko­vic no al­can­za la fi­nal o si lle­ga al par­ti­do de­ci­si­vo y el ser­bio cae an­tes de se­mi­fi­na­les. “Si No­vak ga­na sus par­ti­dos en las ins­tan­cias fi­na­les, lo más pro­ba­ble es que con­ti­núe co­mo nú­me­ro uno”, ex­pli­có el bri­tá­ni­co.

Do­ble oro olím­pi­co y cam­peón de tres Grand Slam, Mu­rray nun­ca al­can­zó la pri­me­ra po­si­ción del ran­king. Si lo con­si­gue, a los 29 años se­rá el te­nis­ta de más edad en con­ver­tir­se en nú­me­ro uno des­de John New­com­be, que subió al pri­mer pues­to con 30 años el 3 de ju­nio de 1974.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.