Bar­ce­lo­na bus­ca pa­sar a oc­ta­vos de Cham­pions

Vi­si­ta al Man­ches­ter City en In­gla­te­rra

Notitarde - - Deportes -

Ma­drid (Es­pa­ña), oc­tu­bre 31 (dpa).- Los gran­des fa­vo­ri­tos pa­ra al­zar­se con la Li­ga de Cam­peo­nes de fút­bol, un gru­po en el que des­ta­can Real Ma­drid, Bar­ce­lo­na, Atlé­ti­co de Ma­drid y Ba­yern Mú­nich, bus­ca­rán en­tre hoy y mañana el bi­lle­te ma­te­má­ti­co pa­ra los oc­ta­vos de fi­nal del má­xi­mo tor­neo eu­ro­peo.

Otros clu­bes que pue­den con­se­guir el pa­se en la cuar­ta jor­na­da son el Bo­rus­sia Dort­mund, el Ar­se­nal, la Ju­ven­tus, el Na­po­li, el Pa­ris Saint-Ger­main, el Lei­ces­ter City o el Se­vi­lla. En una po­si­ción to­tal­men­te di­fe­ren­te es­tá el Man­ches­ter City, que pro­ta­go­ni­za­rá el gran due­lo de la fe­cha al re­ci­bir hoy el Bar­ce­lo­na en el Etihad Sta­dium.

cEl City, ba­jo el man­do del ex téc­ni­co del Bar­ce­lo­na Pep Guar­dio­la, ne­ce­si­ta su­mar pun­tos y es­pe­ra re­cu­pe­rar­se del 4-0 que su­frió ha­ce dos se­ma­nas en su vi­si­ta al Camp Nou.

El Ba­rça, por su par­te, tie­ne nue­ve pun­tos, cin­co más que el City, pe­ro lle­ga­rá al par­ti­do tras una ajus­ta­da vic­to­ria en ca­sa por 1-0 an­te el Gra­na­da, úl­ti­mo en la cla­si­fi­ca­ción de la li­ga es­pa­ño­la. Ade­más, Ge­rard Pi­qué, Jor­di Alba, Je­remy Mat­hieu y An­drés Inies­ta es­ta­rán au­sen­tes por le­sión.

En el otro en­cuen­tro de la zo­na, el Bo­rus­sia Mön­chen­glad­bach, ter­ce­ro a un pun­to del City, re­ci­bi­rá en ca­sa a un Cel­tic es­co­cés que no se pue­de per­mi­tir una de­rro­ta.

El lí­der del gru­po D, el Atlé­ti­co de Ma­drid, con­se­gui­rá la cla­si­fi­ca­ción si ven­ce hoy al Ros­tov de Ru­sia, mien­tras que el Ba­yern Mu­nich vi­si­ta al PSV Eind­ho­ven dos se­ma­nas des­pués de arro­llar al equi­po ho­lan­dés por 41 en ca­sa. Los en­tre­na­dos por Car­lo An­ce­lot­ti po­drían pa­sar a la si­guien­te fa­se con una vic­to­ria si el cua­dro col­cho­ne­ro tam­bién ga­na o em­pa­ta.

Mien­tras tan­to, el Ar­se­nal se me­di­rá en Bul­ga­ria con­tra el Lu­do­go­rets en el Gru­po A. Tan­to los “gun­ners” co­mo el PSG, que se mi­de a do­mi­ci­lio al Ba­si­lea, es­pe­ran se­llar su cla­si­fi­ca­ción con sen­das vic­to­rias. Am­bos li­de­ran su zo­na con sie­te pun­tos.

El de­fen­sor del tí­tu­lo, el Real Ma­drid, vi­si­ta­rá mañana al Le­gia de Var­so­via en un en­cuen­tro que se dispu­tará a puer­ta ce­rra­da de­bi­do a los in­ci­den­tes pro­vo­ca­dos por sus hin­chas en las pri­me­ras jor­na­das.

El Real Ma­drid li­de­ra el Gru­po F con los mis­mos sie­te pun­tos que el Bo­rus­sia Dort­mund. Las cuen­tas son sen­ci­llas: si am­bos ga­nan, pa­sa­rán a oc­ta­vos.

El Se­vi­lla re­ci­bi­rá tam­bién mañana al Dy­na­mo Za­greb en el Gru­po H y pa­sa­rá a la si­guien­te fa­se siem­pre y cuan­do su­me tres pun­tos y la Ju­ven­tus ven­za al Olym­pi­que de Lyon en ca­sa.

Por otro la­do, el cam­peón de la Pre­mie­re Lea­gue, el Lei­ces­ter, que ha ga­na­do sus pri­me­ros tres en­cuen­tros de la com­pe­ti­ción, se ase­gu­ra­rá un pues­to en oc­ta­vos con una vic­to­ria en Co­pen­ha­gue mañana.

4ta jor­na­da de la Li­ga de Cam­peo­nes.

Hoy: Be­sik­tas-Na­po­li; Lu­dor­go­rets-Ar­se­nal; Ba­si­lea-PSG; Ben­fi­ca-Di­na­mo Kiev; Atlé­ti­co-Ros­tov; PSV-Ba­yern Mú­nich; Bar­ce­lo­na-Man­ches­ter City; Bo­rus­sia M’Glad­bach-Cel­tic.

Mañana: AS Mo­na­co-CSKA Mos­cú; Tot­ten­ham-Ba­yer Le­ver­ku­sen; Bo­rus­sia Dort­mund-Spor­ting Lis­boa; Le­gia-Real Ma­drid; Co­pen­ha­gue-Lei­ces­ter; Por­to-Bru­jas; Se­vi­lla-Di­na­mo Za­greb; Ju­ven­tus-Lyon.

Lio­nel Mes­si (der.) le mar­có tri­ple­te al City en el par­ti­do en Camp Nou y es­pe­ra re­pe­tir hoy en sue­lo in­glés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.