Va­len­cia no le­van­ta ca­be­za

Igua­ló con De­por­ti­vo en la Li­ga es­pa­ño­la

Notitarde - - Deportes -

La Co­ru­ña (Es­pa­ña), oc­tu­bre 31 (EFE).- El De­por­ti­vo y el Va­len­cia se neu­tra­li­za­ron (11) en el nue­vo cés­ped del es­ta­dio de Ria­zor en el par­ti­do que ce­rró la dé­ci­ma jor­na­da del cam­peo­na­to de Li­ga, un re­sul­ta­do que man­tie­ne a am­bos equi­pos en la zo­na pe­li­gro­sa de la cla­si­fi­ca­ción, aun­que fue­ra de los pues­tos de des­cen­so.

El tur­co Em­re Ço­lak, que ha­bía re­ci­bi­do un to­que de aten­ción de su en­tre­na­dor, Gaiz­ka Ga­ri­tano, en la an­te­rior jor­na­da, des­ta­có en el pri­mer pe­rio­do, en el que ade­lan­tó al De­por­ti­vo al bor­de del des­can­so, pe­ro en la se­gun­da per­dió el ba­lón en una zo­na com­pro­me­ti­da y el Va­len­cia apro­ve­chó el error pa­ra em­pa­tar.

Jo­sef y Pe­ña­ran­da no vie­ron ac­ción en Se­rie A ita­lia­na

El Udi­ne­se y el To­rino igua­la­ron ayer 2-2 en un en­tre­te­ni­do par­ti­do de la un­dé­ci­ma fe­cha de la Li­ga ita­lia­na de fút­bol que de­jó a am­bos equi­pos con­for­mes con el re­sul­ta­do.

Con el em­pa­te, el To­rino que­dó en el sép­ti­mo pues­to con 16 pun­tos, a nue­ve del lí­der Ju­ven­tus, mien­tras que el Udi­ne­se se man­tu­vo duo­dé­ci­mo con 14, sie­te por en­ci­ma de la zo­na de des­cen­so.

Ni el ve­ne­zo­lano Jo­sef Martínez, que se que­dó en el ban­co de su­plen­tes del To­rino, ni su com­pa­trio­ta Adal­ber­to Pe­ña­ran­da, quien no fue con­vo­ca­do con el Udi­ne­se, vie­ron ac­ción en la jor­na­da.

La un­dé­ci­mo fe­cha se com­ple­tó con la vic­to­ria 2-1 del Ca­glia­ri so­bre Pa­ler­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.