Eduard Be­llo con­fía en re­mon­tar a Zu­lia FC

Ca­ra­bo­bo FC de­be ga­nar 4-0

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 31 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- Tras el ines­pe­ra­do y abul­ta­do re­sul­ta­do en Ma­ra­cai­bo, el Ca­ra­bo­bo FC de­be­rá ape­lar a su feu­do, el Po­li­de­por­ti­vo Mi­sael Del­ga­do de Va­len­cia, pa­ra dar vuel­ta una se­rie an­te Zu­lia FC en la que tie­ne una des­ven­ta­ja de tres go­les (03), pe­ro Eduard Be­llo con­fía en que el equi­po reac­cio­ne.

“Fue un par­ti­do muy du­ro, don­de no ju­ga­mos a lo que ve­nía­mos sien­do no­so­tros, nos cos­ta­ron mu­cho los erro­res, no su­pi­mos con­tro­lar el jue­go, de he­cho ca­si ni lle­ga­mos a te­ner oca­sio­nes y eso nos pa­só fac­tu­ra”, se re­fi­rió el de­lan­te­ro gra­na­te so­bre el par­ti­do de ida.

El ata­can­te es­pe­ra co­rre­gir los erro­res co­me­ti­dos en el Es­ta­dio “Pa­chen­cho” Ro­me­ro y la ra­cha po­si­ti­va en ca­sa, don­de no han per­di­do en el Clau­su­ra, se­rá im­por­tan­te pa­ra con­se­guir una re­mon­ta­da que se­ría his­tó­ri­ca.

“Te­ne­mos la ven­ta­ja de la ca- sa, he­mos si­do un equi­po di­fí­cil en el Mi­sael y eso nos da un plus pa­ra afron­tar el cho­que con otra men­ta­li­dad. Va­mos a sa­lir a de­jar­lo to­do en la can­cha, sa­be­mos que es di­fí­cil pe­ro no im­po­si­ble”, con­fe­só el go­lea­dor.

Asi­mis­mo, el de­lan­te­ro ex­pre­só que pe­se a que el plan­tel sa­lió “amar­ga­do” de Ma­ra­cai­bo por el re­sul­ta­do no ba­ja­rán los bra­zos y el téc­ni­co Juan Do­min­go To­li­sano les ha trans­mi­ti­do tran­qui­li­dad pa­ra afron­tar el par­ti­do de vuel­ta. “El men­sa­je del ‘pro­fe’ es que es­te­mos tran­qui­los, te­ne­mos la ca­pa­ci­dad pa­ra sa­car la se­rie ade­lan­te, se­rá muy di­fí­cil pe­ro con­fia­mos en ha­cer un gran par­ti­do en ca­sa y lo­grar la re­mon­ta­da his­tó­ri­ca”, ex­pli­có Be­llo.

Ca­ra­bo­bo FC de­be­rá ga­nar el vier­nes por 4-0 pa­ra avan­zar a se­mi­fi­na­les, un 3-0 for­za­ría la pró­rro­ga mien­tras que un tan­to de Zu­lia FC pon­dría al “Gra­na­te” con­tra las cuer­das por el va­lor do­ble del gol de vi­si­tan­te.

El de­lan­te­ro del Ca­ra­bo­bo FC, Eduard Be­llo (der.), es­pe­ra vol­tear la se­rie 0-3 an­te Zu­lia FC en el “Oc­to­go­nal” del Clau­su­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.