La Sub-20 fi­ja hoy rum­bo ha­cia Pa­púa Nue­va Gui­nea

Ce­rró su pre­pa­ra­ción en Fran­cia

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 31 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- Lue­go de pa­sar sie­te días en Fran­cia pre­pa­ran­do in­ten­sa­men­te el Mun­dial Sub-20, la se­lec­ción fe­me­ni­na de fút­bol de la ca­te­go­ría que di­ri­ge Jo­sé Ca­to­ya, par­ti­rá hoy a Pa­púa Nue­va Gui­nea pa­ra ins­ta­lar­se en la se­de de la má­xi­ma ci­ta, se­gún in­for­ma­ción de pren­sa FVF.

A tan so­lo dos se­ma­nas de ini­ciar la com­pe­ti­ción, el cua­dro vi­no­tin­to tu­vo al­gu­nos amis­to­sos en te­rri­to­rio fran­cés, uno de ellos fren­te a Val D’Eu­ro­pe FC y al cual go­leó 8-0 en uno de los úl­ti­mos par­ti­dos pre­pa­ra­to­rios.

La Vi­no­tin­to que­dó em­pa­re­ja­da en el Gru­po D, don­de se ve­rá las ca­ras con el ac­tual cam­peón Ale­ma­nia, ri­val con el que de­bu­ta­rá el 14 de no­viem­bre, mien­tras que Mé­xi­co y Co­rea del Sur son las otras se­lec­cio­nes a las que en­fren­ta­rá. Ade­más, se­rá la pri­me­ra par­ti­ci­pa­ción de Ve­ne­zue­la en la his­to­ria del tor­neo.

“El equi­po es­tá muy pre­pa­ra­do pa­ra ha­cer un buen Mun­dial. He­mos te­ni­do gi­ras y par­ti­dos muy im­por­tan­tes y que­re­mos lle­gar has­ta el fi­nal”, di­jo la ca­pi­ta­na Lour­des Mo­reno ha­ce unos días an­tes de via­jar a Fran­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.