Hos­pi­tal Ca­ra­bo­bo ga­nó tor­neo de fut­sa­la

Equi­po de No­ti­tar­de di­jo pre­sen­te

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 31 (Mi­guel A. Sán­chez M.).- El equi­po re­pre­sen­ta­ti­vo del Hos­pi­tal de Ca­ra­bo­bo se im­pu­so en el jue­go fi­nal a Hos­pi­tal Cen­tral 3- 1 pa­ra que­dar­se con el cua­dran­gu­lar de fút­bol sa­la, de mé­di­cos re­si­den­tes de trau­ma­to­lo­gía, que se reali­zó en las ins­ta­la­cio­nes de Ver­de Má­gi­co de Na­gua­na­gua.

En el jue­go por el ter­cer lu­gar, la di­vi­sa del Ins­ti­tu­to Ve­ne­zo­lano de los Se­gu­ros So­cia­les Mo­li­na Sie­rra do­ble­gó al equi­po de No­ti­tar­de 4-2.

El even­to es­tu­vo pa­tro­ci­na­do por Sa­be­me­dic In­ter­na­cio­nal CA, empresa es­pe­cia­lis­ta en re­so­nan­cia mag­né­ti­ca, así lo dio a co­no­cer Die­go Mar­cano. Fue una no­che de ca­ma­ra­de­ría, pe­ro tam­bién de bue­na com­pe­ten­cia, don­de ca­da di­vi­sa bus­có la vic­to­ria.

La es­cua­dra de No­ti­tar­de, que ape­nas co­mien­za a ar­mar­se, agra­de­ció la in­vi­ta­ción al even­to y es­pe­ra con­ti­nuar pre­pa­rán­do­se pa­ra de­fen­der a la or­ga­ni­za­ción pe­rio­dís­ti­ca en otras com­pe­ten­cias.

Por su par­te, Die­go Mar­cano ex­pre­só que la empresa Sa­be­me­dic se­gui­rá apo­yan­do es­te ti­po de ini­cia­ti­vas que apor­tan al bie­nes­tar, unión y la sa­lud del gre­mio mé­di­co, en­tre otros.

Los cua­tro equi­pos en ca­ma­ra­de­ría se mi­die­ron por los pri­me­ros lu­ga­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.