Sa­nLuis pos­po­ne con­cier­tos en Va­len­cia y Caracas

Se­gú­nel co­mu­ni­ca­do, los shows se­rán­pa­ra el 2 y 3 de di­ciem­bre

Notitarde - - Espectáculos -

La agru­pa­ción ve­ne­zo­la­na Sa­nLuis pos­po­ne sus con­cier­tos pro­gra­ma­dos pa­ra el 3 de no­viem­bre en la ciu­dad de Caracas y el 4 de no­viem­bre en Va­len­cia en vir­tud de los re­cien­tes even­tos po­lí­ti­cos acon­te­ci­dos en el país, re­se­ñó El Uni­ver­sal.

Cons­cien­tes de la si­tua­ción que vi­ve Ve­ne­zue­la, los can­tan­tes se ven en la ne­ce­si­dad de plan­tear nue­vas fe­chas pa­ra los con­cier­tos que ten­drían lu­gar en el An­fi­tea­tro del Sam­bil y el Fó­rum de Va­len­cia, y que­da­rán fi­ja­das pa­ra el pró­xi­mo 2 de di­ciem­bre y 3 de di­ciem­bre en las lo­ca­li­da­des an­tes men­cio­na­das.

Agra­de­ci­dos con el apo­yo brin­da­do por sus se­gui­do­res en ca­da pa­ra­da de “El Plan Tour 2016”, los mú­si­cos pi­den dis­cul­pas por las mo­les­tias que pue­da cau­sar el cam­bio de fe­cha en Caracas y Va­len­cia. No obs­tan­te, ase­gu­ran que los días 2 y 3 de di­ciem­bre dis­fru­ta­rán de un

show de al­to ni­vel en el que can­ta­rán, bai­la­rán y se emo­cio­na­rán. Quie­nes ha­yan ad­qui­ri­do sus en­tra­das y deseen el re­em­bol­so del di­ne­ro de­ben co­mu­ni­car­se con tic­ket­mun­do.com a los fi­nes de cum­plir el proceso de re­in­te­gro del mis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.