El en­cuen­tro de Ros­me­ri Mar­val y Sheryl Ru­bio co­lap­só las re­des

Am­bas se veían son­rien­tes y be­llas en Mé­xi­co

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Acos­ta / Es­pe­cial

Es­te fin de se­ma­na las re­des so­cia­les co­lap­sa­ron cuan­do sa­lió pu­bli­ca­do el es­pe­ra­do re­en­cuen­tro de Sheryl Ru­bio y Ros­me­ri Mar­val, lue­go de un lar­go tiem­po sin ver­se.

Y es que la se­rie ju­ve­nil ve­ne­zo­la­na “So­mos tú y yo”, es­tre­na­da en el año 2007, mar­có un an­tes y un des­pués en ca­da uno de los ac­to­res que par­ti­ci­pa­ron en es­te dra­má­ti­co; por ca­da aven­tu­ra que vi­vían sus pro­ta­go­nis­tas, co­mo en el ca­so de Sheryl y Víctor, quie­nes des­per­ta­ban el in­te­rés de los te­le­vi­den­tes y lo­gra­ron cap­tar mi­les de fa­ná­ti­cos que lan­za­ron a la fa­ma a to­do su elen­co.

Tan­to Sheryl Ru­bio co­mo Víctor Dri­ja, Ros­me­ri Mar­val y Arán De Las Ca­sas, per­so­na­jes prin­ci­pa­les, to­ma­ron su ca­mino en el mun­do de la ac­tua­ción y la mú­si­ca con un éxi­to in­dis­cu­ti­ble. Pe­ro fue un dúo en par­ti­cu­lar el que se ro­bó el corazón de los fa­ná­ti­cos y que hoy en día es re­cor­da­do con ca­ri­ño; y es el de “la si­fri­na” y la “co­me­flor” Ros­me­ri y She­ril, quie­nes cons- tan­te­men­te dis­cu­tían, pe­ro con sus dis­tin­tas per­so­na­li­da­des enamo­ra­ron a to­dos los jó­ve­nes se­gui­do­res de “So­mos tú y yo”.

Se­gún El Fa­ran­di Ru­bio, lue­go de par­ti­ci­par en va­rias te­le­no­ve­las en Ve­ne­zue­la, de­ci­dió to­mar su ca­mino y abrir­se pa­so en cam­po in­ter­na­cio­nal mu­dán­do­se a la Ciu­dad de Mé­xi­co y Ros­me­ri Mar­val con­si­guió la pro­ta­go­ni­za­ción de uno de los dra­má­ti­cos de Ve­ne­vi­sión. El ca­mino de am­bas fue dis­tin­to y to­do el pú­bli­co se pre­gun­ta­ba por qué más nun­ca las vi­mos jun­tas. Pe­ro es­te fin de se­ma­na las re­des so­cia­les co­lap­sa­ron, cuan­do apa­re­cie­ron va­rias fo­to­gra­fías del es­pe­ra­do re­en­cuen­tro de Sheryl y Ros­me­ri.

Jun­tas, be­llas y son­rien­tes pu­di­mos ver a am­bas ac­tri­ces en lo que su­po­ne­mos que fue un bre­ve en­cuen­tro en el país az­te­ca, don­de Sheryl es­tá es­ta­ble­ci­da y Ros­me­ri pa­re­ce es­tar dis­fru­tan­do de unos días de des­can­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.