Val Kil­mer su­fre cán­cer de gar­gan­ta

Lo con­fir­mó Mi­chael Dou­glas

Notitarde - - Espectáculos -

El ac­tor es­ta­dou­ni­den­se Mi­chael Dou­glas ha re­ve­la­do que su com­pa­ñe­ro de pro­fe­sión Val Kil­mer, con quien com­par­tió el ro­da­je de “The Ghost And The Dark­ness” (1996), pa­de­ce cán­cer.

“Val es un chi­co mag­ní­fi­co que es­tá li­dian­do con exac­ta­men­te lo mis­mo que yo tu­ve, y las co­sas no pin­tan de­ma­sia­do bien pa­ra él”, afir­mó du­ran­te un ac­to en Lon­dres Dou­glas, que en 2010 fue diag­nos­ti­ca­do con cán­cer de gar­gan­ta.

“Mis ora­cio­nes es­tán con él. Ése es el mo­ti­vo por el que no ha­béis oí­do mu­cho so­bre Val úl­ti­ma­men­te”, agre­gó el ac­tor, que a los 72 años es­tá con­si­de­ran­do dar el sal­to a la te­le­vi­sión.

Kil­mer, de 56, ha ne­ga­do en los úl­ti­mos me­ses que pa­dez­ca cán­cer, a pe­sar de los ru­mo­res que han apa­re­ci­do en los me­dios de co­mu­ni­ca­ción en ese sen­ti­do.

La es­tre­lla de “The Bat­man Fo­re­ver” (1995) ad­mi­tió en abril en su pá­gi­na de Fa­ce­book que le fue de­tec­ta­do un tu­mor, pe­ro ne­gó que se tra­ta­ra de cán­cer.

“Gra­cias (por el apo­yo), pe­ro no ten­go cán­cer. Fui cu­ra­do de un tu­mor en cues­tión de días el año pa­sa­do. No os creáis los ru­mo­res”, es­cri­bió en­ton­ces el ac­tor. En enero de 2015, el pro­ta­go­nis­ta de “The Saint” (1997) ha­bía ne­ga­do que tu­vie­ra “un tu­mor” o se hu­bie­ra so­me­ti­do a “cual­quier ti­po de ope­ra­ción”.

“Tu­ve una com­pli­ca­ción pa­ra la cual lo me­jor era es­tar ba­jo la aten­ta mi­ra­da de la Uni­dad de Cui­da­dos In­ten­si­vos” del Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio de Los Án­ge­les, ex­pli­có Kil­mer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.