Shan­non De Li­ma es­tá ce­lo­sa de Jen­ni­fer Ló­pez

La cer­ca­nía con su es­po­so no le agra­da

Notitarde - - Espectáculos -

Ca­da vez que Marc Ant­hony y Jen­ni­fer Ló­pez es­tán jun­tos sal­tan las chis­pas. La quí­mi­ca en­tre la ex­pa­re­ja es inevi­ta­ble. Una si­tua­ción que po­dría ha­cer in­co­mo­dar a la be­lla Shan­non De Li­ma, es­po­sa del can­tan­te bo­ri­cua des­de ha­ce dos años, pu­bli­có No­ti­cias24.

Los que fue­ran ma­ri­do y mu­jer, ade­más de pa­dres de dos hi­jos en co­mún, han es­ta­do muy uni­dos úl­ti­ma­men­te por di­ver­sos pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les. El más im­por­tan­te, la pre­pa­ra­ción del nue­vo dis­co en es­pa­ñol de Jen­ni­fer en el que Marc ten­drá un pa­pel fun­da­men­tal co­mo can­tan­te y pro­duc­tor.

Ade­más, el es­ce­na­rio les vuel­ve a unir una no­che más es­te fin de se­ma­na en Mia­mi en un con­cier­to a fa­vor de la can­di­da­ta de­mó­cra­ta Hi­llary Clin­ton.

Las mues­tras de ca­ri­ño y bro­mas de am­bos ar­tis­tas en las re­des tam­po­co han fal­ta­do. Lo que con­tras­ta con la reac­ción de la be­lle­za ve­ne­zo­la­na, quien no ha vuel­to a pu­bli­car ni una fo­to ni co­men­ta­rio jun­to al in­tér­pre­te de “Vi­vir mi vi­da”, al­go a lo que nos te­nía acos­tum­bra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.