K-NIO abrió sus puer­tas

En Gua­ca­ra - Va­len­cia

Notitarde - - Institucionales -

La Cor­po­ra­ción K-NIO C.A. inau­gu­ró en días pa­sa­dos su pri­me­ra tien­da fe­rre­te­ra en la Ca­rre­te­ra Na­cio­nal, Va­len­cia - Gua­ca­ra. El even­to con­tó con la ben­di­ción del pa­dre Gil­ber­to Ma­rre­ro, y la pre­sen­cia de la jun­ta di­rec­ti­va, con­for­ma­da por Gé­ne­sis As­ca­nio, Re­be­ca Fer­nán­dez, Jo­sé As­ca­nio, Da­nie­la As­ca­nio, Ma­rio Jo­sé As­ca­nio, Ma­rio As­ca­nio, Da­niel As­ca­nio, Car­los Fuen­tes, Jo­sé Fuen­tes y Ma­riany As­ca­nio, ade­más de la com­pa­ñia de fa­mi­lia­res y ami­gos.

Por su par­te, Ma­rio Jo­sé As­ca­nio, director Eje­cu­ti­vo de la empresa, ofre­ció al­gu­nas pa­la­bras y des­ta­có que la aper­tu­ra co­rres­pon­de al re­sul­ta­do de un tra­ba­jo en equi­po, ba­jo el con­cep­to de tien­da re­tail. Ex­pli­có que tie­nen co­mo obe­ti­vo po­si­cio­nar­se co­mo lí­de­res en la zo­na, con pla­nes de ex­pan­sión, los cua­les es­pe­ran con­cre­tar a tra­vés de la inau­gu­ra­ción de nue­vas su­cur­sa­les en el país.

Es­te nue­vo es­pa­cio, que ge­ne­ra 32 em­pleos di­rec­tos, re­afir­ma el compromiso de la Cor­po­ra­ción K- NIO C. A por con­ti­nuar en el país y se­guir apos­tan­do a su cre­ci­mien­to.

La fe­rre­te­ría ofre­ce 5300 mts2 de ex­hi­bi­ción, con un am­plio por­ta­fo­lio de pro­duc­tos pa­ra la ilu­mi­na­ción y tra­ba­jos eléc­tri­cos, ba­ños y co­ci­nas, ma­de­ras, gri­fe­rías, ma­te­ria­les vin­cu­la­dos al área agrí­co­la, ce­rá­mi­cas y re­ves­ti­mien- tos, pro­duc­tos del área au­to­mo­triz, plo­me­ría, ho­gar, pin­tu­ras, he­rra­mien­tas, cons­truc­ción, hie­rro y mu­cho más. Ade­más ofre­ce un có­mo­do es­ta­cio­na­mien­to gra­tui­to, pa­ra ga­ran­ti­zar un me­jor ser­vi­cio a sus clien­tes.

El ho­ra­rio de ser­vi­cio es de lu­nes a sá­ba­do de 8:00 am a 5:30 pm y los domingos de 8:00 am a 3:30 pm. Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción lla­mar a los te­lé­fo­nos: 0245-751.03.45 / 0241-614.02.54 o es­cri­bir a tra­vés del co­rreo elec­tró­ni­co cor­po­ra­ción.ka­nio@gmail.com. El im­pe­rio fe­rre­te­ro, se en­cuen­tra ubi­ca­do en la Ca­rre­te­ra Na­cio­nal Va­len­cia - Gua­ca­ra. Lo­cal Nº 195-3426, Sec­tor Las Gar­ci­tas, Los Gua­yos, es­ta­do Ca­ra­bo­bo.

La fe­rre­te­ría cuen­ta con 5300 mts2 de ex­hi­bi­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.