Nue­vo vue­lo de Aser­ca Air­li­nes

Co­nec­ta­rá a Ve­ne­zue­la con Hai­tí en tres ho­ras y me­dia

Notitarde - - Institucionales -

Con el pro­pó­si­to de dar a co­no­cer la nue­va co­ne­xión que ofre­ce Aser­ca Air­li­nes con los des­ti­nos del Ca­ri­be, en alian­za con Pa­wa Do­mi­ni­ca­na, Luis He­rre­ra, pre­si­den­te de Aser­ca Air­li­nes sos­tu­vo una reunión con el ex­ce­len­tí­si­mo Sr. Lesly Da­vid, em­ba­ja­dor de Hai­tí en Ve­ne­zue­la, en la se­de di­plo­má­ti­ca.

Du­ran­te el en­cuen­tro, He­rre­ra le ra­ti­fi­có al em­ba­ja­dor el compromiso de Aser­ca Air­li­nes de se­guir ofre­cien­do a ve­ne­zo­la­nos y ex­tran­je­ros una am­plia ofer­ta de vue­los na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les, en alian­za con ae­ro­lí­neas co­mo Pa­wa Do­mi­ni­ca­na y SBA Air­li­nes, apos­tan­do al cre­ci­mien­to del mer­ca­do ae­ro­náu­ti­co na­cio­nal, con el fin de pro­mo­ver el tu­ris­mo y los via­jes de ne­go­cios.

“Aho­ra Aser­ca Air­li­nes co­nec­ta a Ve­ne­zue­la con Hai­tí, en tres ho­ras y me­dia. Ya no tie­nen que rea­li­zar la tra­ve­sía vía Pa­na­má que les to­ma­ba más de seis ho­ras. Co­nec­ta­mos Caracas con Puer­to Prín­ci­pe, a tra­vés de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, de for­ma ex­pe­di­ta”, ex­pre­só He­rre­ra.

Por su par­te, el em­ba­ja­dor Da- vid, in­di­có “En Hai­tí te­ne­mos el compromiso de con­ver­tir­nos en el nue­vo des­tino tu­rís­ti­co del Ca­ri­be, con­ta­mos con una am­plia ga­ma de ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les y es­pec­ta­cu­la­res pla­yas na­tu­ra­les; de he­cho, una de las cien me­jo­res pla­yas del mun­do se en­cuen­tra en Hai­tí. Es­ta co­ne­xión que nos ofre­ce Aser­ca Air­li­nes pro­mue­ve el tu­ris­mo y el co­mer­cio en­tre dos paí­ses her­ma­nos, co­mo lo son Ve­ne­zue­la y Hai­tí”. Asi­mis­mo, el nue­vo iti­ne­ra­rio que ofre­ce Aser­ca Air­li­nes, son cua­tro vue­los se­ma­na­les, ida y vuel­ta, pa­ra co­nec­tar Caracas – San­to Do­min­go – Puer­to Prín­ci­pe. Sa­lien­do del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal “Si­món Bo­lí­var” de Mai­que­tía, los lu­nes, miér­co­les, vier­nes y do­min­go, a las 7 am de la mañana, arri­ba a Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na a las 8:30 am. Sa­li­da de San­to Do­min­go a las 10:45 am, lle­ga­da a Puer­to Prín­ci­pe a las 10:30 am ho­ra lo­cal de Hai­tí.

El re­torno Puer­to Prín­ci­pe – San­to Do­min­go - Caracas, es lu­nes, miér­co­les, vier­nes y do­min­go, sa­lien­do del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal “Tous­saint Lou­ver­tu­re” de Hai­tí, con Pa­wa Do­mi­ni­ca­na, a las 11:30 am, lle­ga­da a San­to Do­min­go a la 1:15 pm. Sa­li­da San­to Do­min­go a las 6 pm, lle­ga­da a Caracas a las 7:30 pm.

Luis He­rre­ra y el Sr. Lesly Da­vid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.