Zu­rich Se­gu­ros en con­tac­to con sus clien­tes

So­lu­cio­nes pa­ra es­tar co­mu­ni­ca­do

Notitarde - - Institucionales -

Des­de su in­cur­sión al mer­ca­do ve­ne­zo­lano, Zu­rich Se­gu­ros se ha ca­rac­te­ri­za­do por su ca­pa­ci­dad de res­pues­ta efi­cien­te, desa­rro­llan­do día a día nue­vas so­lu­cio­nes y ma­ne­ras de man­te­ner­se co­mu­ni­ca­do con sus clien­tes, al ofre­cer­les las me­jo­res op­cio­nes de se­gu­ros.

Quie­nes sean usua­rios de Zu­rich, así co­mo los que deseen ha­cer­lo, pue­den ac­ce­der a la pla­ta­for­ma web, http://www.zu­rich.com.ve, a tra­vés de la cual pue­den in­for­mar­se so­bre las co­ber­tu­ras, pla­nes y fun­cio­na­li­da­des, ade­más de rea­li­zar ope­ra­cio­nes me­dian­te los si­guien­tes ser­vi­cios: co­ti­za­cio­nes de pó­li­zas in­di­vi­dua­les, co­ti­za­ción de fi­nan­cia­mien­tos, no­ti­fi­ca­cio­nes y se­gui­mien­to de si­nies­tros, coor­di­na­ción de ajus­tes en ta­lle­res, coor­di­na­ción de ci­tas de ins­pec­cio­nes in-si­tu, en­tre otros.

A tra­vés de su Con­tact Cen­ter (Lí­nea 800) Zu­rich Se­gu­ros le ofre­ce aten­ción a sus clien­tes y alia­dos es­tra­té­gi­cos en ma­te­ria de ser­vi­cios de emer­gen­cia, in­for­ma­ción ge­ne­ral de la empresa e in­for­ma­ción de pro­duc­tos y pro­ce­sos. Zu­rich cuen­ta con ope­ra­do­res ex­clu­si­vos, en­tre­na­dos con in­for­ma­ción so­bre los pro­duc­tos y ser­vi­cios.

Pa­ra con­tac­tar a Zu­rich Se­gu­ros: Lla­mar al nú­me­ro 0800-ZU­RICH-1 (0800-987424-1) en los si­guien­tes ho­ra­rios: Pa­ra Ser­vi­cios de Emer­gen­cia: 24 ho­ras al día, los 365 días del año. Pa­ra Ser­vi­cios de In­for­ma­ción: de lu­nes a do­min­go de 8:00 a.m. has­ta 8:00 p.m.

Por otro la­do, es­tá a dis­po­si­ción el e-bu­zón, un por­tal don­de se pue­den rea­li­zar so­li­ci­tu­des y su­ge­ren­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.