De un dis­pa­ro en el pe­cho ase­si­na­ron a un hom­bre en sec­tor de San Car­los

En la ve­re­da I de Fun­da­ba­rrios

Notitarde - - Sucesos -

San Car­los.- Co­mo Luis Al­fre­do Ba­rrios Cal­de­rón, de 36 años de edad, fue iden­ti­fi­ca­do el hom­bre que per­dió la vi­da es­te do­min­go, al­re­de­dor de las 02:00 de la mañana, cuan­do su­je­tos des­co­no­ci­dos le dis­pa­ra­ron en su re­si­den­cia. El he­cho su­ce­dió en la ve­re­da I, man­za­na H4, del sec­tor “Luis Arias An­dra­de”, me­jor co­no­ci­do co­mo Fun­da­ba­rrios, en San Car­los.

De acuer­do con in­for­ma­ción ex­tra­ofi­cial, la víc­ti­ma se en­con­tra­ba en su ca­sa en com­pa­ñía de unos ami­gos cuan­do es­cu­cha­ron un rui­do y sa­lie­ron a ave­ri­guar. De pron­to se es­cu­chó un dis­pa­ro y Ba­rrios Cal­de­rón ca­yó mor­tal- men­te he­ri­do en el pa­vi­men­to.

Ami­gos y fa­mi­lia­res lo tras­la­da­ron al hos­pi­tal “Dr. Egor Nu­ce­te”, pe­ro mu­rió a los po­cos mi­nu­tos de su in­gre­so.

De acuer­do a in­for­ma­ción re­ca­ba­da fue­ron tres su­je­tos quie­nes lo ata­ca­ron.

De­tec­ti­ves del Eje de Ho­mi­ci­dios de la Sub­de­le­ga­ción San Car­los se pre­sen­ta­ron en la es­ce­na del cri­men y re­co­lec­ta­ron evi­den­cias de in­te­rés cri­mi­na­lís­ti­co pa­ra es­cla­re­cer es­te he­cho de san­gre. No des­car­tan nin­gu­na hi­pó­te­sis co­mo mó­vil de es­te su­ce­so. El cuer­po del in­for­tu­na­do fue tras­la­da­do a la mor­gue. (

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.