La­dro­nes hi­rie­ron a ofi­cial de Po­li-San Joa­quín con un ar­ma de al­to ca­li­bre

Que­ma­ron una mo­to y se ro­ba­ron otra

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 31 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- La per­se­cu­ción de un gru­po de de­lin­cuen­tes que se ori­gi­nó en San Joa­quín y cul­mi­nó en la ca­lle prin­ci­pal del asen­ta­mien­to cam­pe­sino Los Jar­di­nes, pa­rro­quia Ma­ria­ra del mu­ni­ci­pio Die­go Iba­rra, de­jó un ofi­cial he­ri­do con un ti­ro de ar­ma de fue­go de al­to ca­li­bre.

An­to­nio Ló­pez, director ge­ne­ral de la Po­li­cía de San Joa­quín, di­jo que en es­te he­cho, que abo­rre­cen to­das las fuer­zas po­li­cia­les, los de­lin­cuen­tes que­ma­ron un ca­rro que ha­bían ro­ba­do y una mo­to XT, y se ro­ba­ron otra del mis­mo mo­de­lo, de­li­to que va en con­tra de los bie­nes del Es­ta­do ve­ne­zo­lano.

Los desadap­ta­dos so­cia­les ro­ba­ron un Che­vro­let, co­lor ver­de, mo­de­lo Aveo, en el cua­dran­te 3, y hu­ye­ron ha­cia el cua­dran­te 4 que da ha­cia el mu­ni­ci­pio ve­cino Die­go Iba­rra, sos­tu­vo Ló­pez.

Una co­mi­sión de la bri­ga­da mo­to­ri­za­da al ob­ser­var la con­duc­ta irre­gu­lar de los su­je­tos ini­ció una per­se­cu­ción. “Los fun­cio­na­rios cuan­do lle­ga­ron a Los Jar­di­nes, des­de una zo­na en­mon­ta­da los in­te­gran­tes de una ban­da cri­mi­nal dis­pa­ra­ron con­tra los ofi­cia­les, hi­rien­do a uno con ar­ma R15”, aco­tó.

La mo­to que­ma­da por los ham­po­nes, pa­tri­mo­nio del Es­ta­do, fue lle­va­da has­ta la se­de de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de San Joa­quín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.