Con la obli­ga­ción de ga­nar

Na­ve­gan­tes y Leo­nes se mi­den en Va­len­cia cuan­do am­bos atra­vie­san un mal mo­men­to

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 31 (Nel­son

Me­di­na Ar­nías).- Ini­cia el se­gun­do mes de cam­peo­na­to y Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes y Leo­nes del Caracas se mi­den es­ta no­che (7:00 p.m.) en el es­ta­dio Jo­sé Bernardo Pérez de Va­len­cia con pre­sen­tes pa­re­ci­dos. Am­bas no­ve­nas no vi­ven su me­jor mo­men­to por lo que en­fren­tar a su ar­chi­rri­val se­rá un buen es­ce­na­rio pa­ra el re­sur­gir en el co­mien­zo de la quin­ta se­ma­na.

Tur­cos y me­le­nu­dos com­par­ten la sép­ti­ma po­si­ción de la ta­bla de cla­si­fi­ca­ción, por lo que una de­rro­ta po­dría en­viar­los al só­tano.

El va­len­ciano Luis Díaz se­rá el abri­dor de Leo­nes que li­de­ra la se­rie par­ti­cu­lar 2-1. El de­re­cho ten­drá la opor­tu­ni­dad de me­dir­se al equi­po de su ju­ven­tud, en su ciu­dad y an­te su fa­mi­lia.

Díaz, irá a su cuar­ta aper­tu­ra de la za­fra, se­gun­da an­te los nau­tas. En su pri­mer ca­reo tra­ba­jó 4.1 en­tra­das don­de acep­tó cin­co ca­rre­ras (dos lim­pias).

Por los fi­li­bus­te­ros, un ins­pi­ra­do Mitch Li­vely su­be al mo­rri­to por se­gun­da vez an­te los ca­pi­ta­li­nos. El im­por­ta­do vie­ne de lan­zar seis en­tra­das de un im­pa­ra­ble an­te Ti­gres de Ara­gua pa­ra ad­ju­di­car­se su pri­me­ra vic­to­ria de la pre­sen­te tem­po­ra­da.

Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes y Leo­nes del Caracas re­to­ma­rán la ba­ta­lla de es­ta tem­po­ra­da es­ta no­che en el es­ta­dio Jo­sé Bernardo Pérez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.