Gaby Es­pino en­car­na­rá a Mag­da­le­na

La ac­triz ve­ne­zo­la­na se ha­lla en Al­me­ría, Es­pa­ña, fil­man­do Je­sús de Na­za­ret.

Notitarde - - Portada - Es­pe­cial

Gaby Es­pino no pa­ra de tra­ba­jar. Tras gra­bar du­ran­te va­rios me­ses en Mé­xi­co la su­per­se­rie “Se­ño­ra Ace­ro 3 La Co­yo­te”, la ac­triz reali­zó en Los Ángeles una par­ti­ci­pa­ción en la pe­lí­cu­la “He ma­ta­do a mi ma­ri­do” –en la que com­par­te cré­di­tos con Eduardo Yá­ñez y Guy Ec­ker, en­tre otros– y, por si fue­ra po­co, aho­ra se en­cuen­tra en Eu­ro­pa pro­ta­go­ni­zan­do un film de cor­te his­tó­ri­co.

La ac­triz, que se­ma­nas atrás de­rri­tió las re­des so­cia­les con ro­mán­ti­cos ví­deos jun­to a su no­vio, el ac­tor Arap Beth­ke, via­jó re­cien­te­men­te a Es­pa­ña pa­ra co­men­zar a fil­mar una pe­lí­cu­la so­bre la vi­da de Je­sús de Na­za­ret, en la que tam- bién par­ti­ci­pa Ju­lián Gil.

Es­pino -que con­si­de­ra que sus dos hi­jos tie­nen al­go de ar­tis­tas– in­ter­pre­ta en es­ta his­to­ria na­da más y na­da me­nos que a Ma­ría Mag­da­le­na, per­so­na­je bí­bli­co que fue dis­cí­pu­lo de Je­sús de Na­za­ret.

En ple­na fil­ma­ción en Al­me­ría, Es­pa­ña, la ar­tis­ta de ori­gen ve­ne­zo­lano com­par­tió a tra­vés de Instagram una fo­to –la pri­me­ra– ca­rac­te­ri­za­da de Ma­ría Mag­da­le­na.

“Si hu­bie­ses exis­ti­do en la épo­ca de Je­sús, de se­gu­ro que Él se ha­bría ca­sa­do con­ti­go. ¡Je, je, je!”, es­cri­bió uno de sus se­gui­do­res tras ver la ins­tan­tá­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.