AD: 85% de ve­ne­zo­la­nos apoya en­cuen­tros Go­bierno-MUD

“Vio­len­cia es con­tra­ria al in­te­rés ge­ne­ral”

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 1 (Ri­car­do Ma­rín).- La di­rec­ción re­gio­nal del par­ti­do Ac­ción De­mo­crá­ti­ca ma­ni­fes­tó su res­pal­do a las reunio­nes en­tre el Go­bierno Na­cio­nal y la opo­si­ción pa­ra eva­luar las con­di­cio­nes de un diá­lo­go po­lí­ti­co. La tol­da blan­ca ase­gu­ró que el 85% de los ve­ne­zo­la­nos apo­yan el diá­lo­go.

“El 85% de los ve­ne­zo­la­nos lo aprue­ban, es­pe­cial­men­te en los sec­to­res po­pu­la­res, don­de exis­te una esperanza de su­pe­rar el ham­bre que es­tán pa­san­do”, ase­gu­ró la cú­pu­la ca­ra­bo­be­ña de AD a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do de pren­sa.

Los so­cial­de­mó­cra­tas en­fa­ti­za­ron que “la vio­len­cia y el gol­pe de Es­ta­do” son con­tra­rios al in­te­rés ge­ne­ral de la na­ción, pues “son vías de im­po­si­ción que nie­gan el es­pí­ri­tu de­mo­crá­ti­co que se res­guar­da en la cul­tu­ra cí­vi­ca na­cio­nal”.

AD reite­ró su vo­lun­tad de cam­bio po­lí­ti­co y de un sis­te­ma al­ter­na­ti­vo al ac­tual, pe­ro a tra­vés de las vías de­mo­crá­ti­cas, elec­to­ra­les y pa­cí­fi­cas.

“Aun­que aún es­tos acer­ca­mien­tos se en­cuen­tran en una fa­se ex­plo­ra­to­ria, cuen­tan con el res­pal­do de AD Ca­ra­bo­bo en la me­di­da en que pue­den ser una opor­tu­ni­dad pa­ra in­sis­tir en la li­be­ra­ción de los pre­sos po­lí­ti­cos, el re­gre­so de los exi­lia­dos, el ce­se de la per­se­cu­ción y la de­fi­ni­ción de una agen­da elec­to­ral que per­mi­ta el pron­to es­ta­ble­ci­mien­to de un go­bierno le­gí­ti­mo y con res­pal­do po­pu­lar”, re­za el tex­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.