“Tie­nen que lle­gar a un acuer­do pa­ra que el país con­ti­núe avan­zan­do”

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 1 (Ma­ría Quintero).- Pa­ra el pre­si­den­te de Fe­dein­dus­tria ca­pí­tu­lo Ca­ra­bo­bo, Ro­dol­fo Ci­ba­nik, el diá­lo­go pro­pi­cia­do por el Go­bierno Na­cio­nal y la opo­si­ción es la úni­ca for­ma via­ble pa­ra que el país avan­ce y am­bas ten­den­cias lle­guen a un acuer­do.

“No exis­te otra po­si­bi­li­dad, cual­quier otra sa­li­da que no sea pro­duc­to del diá­lo­go, no ca­be en es­te mo­men­to, to­dos que­re­mos paz y no la vio­len­cia. Se de­be lle­gar a un acuer­do en­tre las par­tes pa­ra sa­lir de la cri­sis”, co­men­tó Ci­ba­nik.

En­fa­ti­zó que se de­ben re­le­gi­ti­mar to­dos los po­de­res, que am­bas par­tes lle­guen a un acuer­do cla­ro, sin­ce­ro y con apor­tes ne­ce­sa­rios pa­ra sol­ven­tar to­dos los pro­ble­mas que aque­jan al pue­blo ve­ne­zo­lano.

“Tie­nen que po­ner­se de acuer­do, no se pue­de ma­ne­jar un país cuan­do hay una pe­lea tan pro­lon- ga­da, en­tre los di­fe­ren­tes po­de­res del Es­ta­do, por­que al fi­nal de to­do el plei­to el que sa­le afec­ta­do es el ciu­da­dano”, di­jo.

Agre­gó que pa­ra cons­truir un país se de­be tra­ba­jar: “La úni­ca ma­ne­ra de cum­plir con nues­tra res­pon­sa­bi­li­dad, con nues­tras fa­mi­lias y tra­ba­ja­do­res es ge­ne­ran­do pros­pe­ri­dad y re­cu­pe­rar el país don­de to­do el mun­do par­ti­ci­pe tra­ba­jan­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.