Ben­di­ción de Dios pa­ra Ma­tías y Víc­tor

Re­ci­bie­ron el Sa­cra­men­to del Bau­tis­mo

Notitarde - - Sociales -

El agua ben­di­ta de la es­co­le­ta de la igle­sia Cris­to Rey fue pre­pa­ra­da pa­ra los pe­que­ños Ma­tías An­drés Que­rá­lez Ro­drí­guez y Víc­tor Ram­ses Que­rá­lez Ro­drí­guez, quie­nes re­ci­bie­ron el sa­gra­do Sa­cra­men­to del Bau­tis­mo, du­ran­te una emo­ti­va ho­mi­lía ofi­cia­da por el pres­bí­te­ro Luis Pra­to.

Los fa­mi­lia­res, ami­gos y se­res que­ri­dos de los ho­me­na­jea­dos, acu­die­ron a la recepción que se lle­vó a ca­bo en los es­pa­cios de la Ca­sa de Ar­te Gua­pa­ro, ins­ta­la­cio­nes que fue­ron de­co­ra­das en to­nos bei­ge, blan­co y ver­de por Rum­ba Kids.

En­tre los in­vi­ta­dos es­pe­cia­les de la no­che es­tu­vo pre­sen­te el can­tau­tor ve­ne- zo­lano Luis Sil­va, quien fun­gió co­mo pa­drino de uno de los her­ma­nos.

La fes­ti­vi­dad trans­cu­rrió en me­dio de gra­tas con­ver­sa­cio­nes, mien­tras que la ma­dre tan­to co­mo Ma­tías y Víc­tor lu­cie­ron unos her­mo­sos tra­jes con­fec­cio­na­dos por el di­se­ña­dor va­len­ciano Fran­co Mon­to­ro.

Una ex­ce­len­te de­gus­ta­ción de en­tre­me­ses de fu­sión la­ti­noa­me­ri­ca­na in­vi­tó a los co­men­sa­les a un fes­ti­val de sa­bo­res que ex­plo­ta­ron en sus pa­pi­las gus­ta­ti­vas, me­nú que fue ela­bo­ra­do por el chef Ryan Lee, al tiem­po que la ame­ni­za­ción del aga­sa­jo es­tu­vo a car­go del can­tan­te Juan Miguel, quien in­ter­pre­tó to­dos sus éxi­tos.

Lucy­mar Ro­drí­guez de Que­rá­lez, Ma­tías An­drés y Víc­tor Ram­ses Que­rá­lez Ro­drí­guez; y Víc­tor Hu­go Que­rá­lez.

Víc­tor Gue­dez, De­nis de Sil­va, Ni­co­la Sac­co, Da­nie­la Pin­to y Giu­sep­pe Pa­ren­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.