En el ZooA­cua­rium de Va­len­cia ini­ció re­co­lec­ción de ju­gue­tes

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 1 (Ma­ría Quintero).- La Al­cal­día de Va­len­cia in­vi­ta a los va­len­cia­nos a ha­cer fe­liz a un ni­ño par­ti­ci­pan­do en la pri­me­ra jor­na­da es­pe­cial de re­co­lec­ción de ju­gue­tes con el pro­pó­si­to de lle­var en es­tas na­vi­da­des una son­ri­sa a los ni­ños de las dis­tin­tas pa­rro­quias del mu­ni­ci­pio.

La ac­ti­vi­dad co­men­zó ayer y se ex­ten­de­rá has­ta el mar­tes 20 de diciembre en los es­pa­cios del ZooA­qua­rium de Va­len­cia, lu­gar que ser­vi­rá de es­ce­na­rio pa­ra re­ci­bir las do­na­cio­nes de pe­lu­ches y ju­gue­tes nuevos o usa­dos en buen es­ta­do, de lu­nes a vier­nes a par­tir de las 10:00 de la ma­ña­na.

El pre­si­den­te de la Fun­da­ción “Juan Vi­cen­te Sei­jas”, Bruno Ál­va­rez, in­di­có que con es­ta ini­cia­ti­va se bus­ca po­ner un gra­ni­to de are­na, ser so­li­da­rios y ayu­dar pa­ra que to­dos los ni­ños dis­fru­ten de su de­re­cho a ju­gar. “An­te tan­tas di­fi­cul­ta­des en el país es im­por­tan­te man­te­ner la so­li­da­ri­dad, es ne­ce­sa­rio do­nar esos ju­gue­tes con los que nues­tros hi­jos ya no jue­gan, ayu­de­mos a los ju­gue­tes a vol­ver a su há­bi­tat, ha­cer fe­liz a un ni­ño”, co­men­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.