Be­ne­fi­cia­dos ve­ci­nos con ven­ta de pro­duc­tos cár­ni­cos en Los Man­gos

Pró­xi­ma­men­te ha­brá jor­na­da de per­nil

Notitarde - - Maracay -

Ma­ra­cay, no­viem­bre 1 (Ylia­na Díaz Ca­ro).- Ha­bi­tan­tes del Con­jun­to Re­si­den­cial y Co­mer­cial Los Man­gos, ubi­ca­do en la ave­ni­da Cons­ti­tu­ción del mu­ni­ci­pio Gi­rar­dot, en el es­ta­do Ara­gua, fue­ron be­ne­fi­cia­dos re­cien­te­men­te con una ven­ta de pro­duc­tos cár­ni­cos.

En la jor­na­da se ven­die­ron 300 com­bos con­ten­ti­vos de po­llos be­ne­fi­cia­dos, car­ne de res y cer­do.

En es­te sen­ti­do, el com­bo uno era el más cos­to­so, te­nía un va­lor de 11.200 bo­lí­va­res y con­sis­tía en un ki­lo de car­ne mo­li­da, uno de car­ne de gui­sar, uno de bis­tec y uno de cer­do; mien­tras que el com­bo dos cos­ta­ba Bs. 7.200 y traía la mi­tad de los pro­duc­tos ofre­ci­dos en el com­bo an­tes men­cio­na­do, más un ki­lo de po­llo pi­ca­do.

Por su par­te, el com­bo nú­me­ro tres era el más eco­nó­mi­co y con­sis­tía en dos ki­los de po­llo pi­ca­do y cos­ta­ba Bs. 3.000.

Ca­be des­ta­car, que la ac­ti­vi­dad es­tu­vo or­ga­ni­za­da por un gru­po de ve­ci­nos en­tre los que se en­cuen­tra Freddy Go­doy, quien tra­ba­ja en una em­pre­sa dis­tri­bui­do­ra de pro­duc­tos cár- ni­cos, la cual ha par­ti­ci­pa­do en ac­ti­vi­da­des afi­nes en la en­ti­dad, ra­zón por la que no hu­bo in­con­ve­nien­te al­guno pa­ra la rea­li­za­ción de la jor­na­da.

Co­mu­ni­dad po­drá com­prar per­nil na­vi­de­ño

Go­doy ase­ve­ró que pa­ra fi­na­les del pre­sen­te mes ofre­ce­rá car­ne de per­nil a la co­mu­ni­dad de Los Man­gos a pre­cios eco­nó­mi­cos con el fin de que los ve­ci­nos pue­dan lle­var a sus ho­ga­res uno de los pla­tos tra­di­cio­na­les na­vi­de­ños del país, ac­ti­vi­dad pa­ra la que so­li­ci­ta la co­la­bo­ra­ción de un re­pre­sen­tan­te de ca­da edi­fi­cio, los cua­les pue­den ubi­car­lo en la to­rre F, con el fin de ela­bo­rar una lis­ta de los que deseen com­prar el ru­bro y así agi­li­zar tan­to la can­ce­la­ción co­mo la en­tre­ga del per­nil.

Ex­hor­tó a los ve­ci­nos a su­mar­se a ac­ti­vi­da­des en pro del buen vi­vir en la co­mu­ni­dad, de­bi­do a que al­gu­nos ya se han mo­ti­va­do y rea­li­za­do jor­na­das si­mi­la­res en los es­pa­cios del con­jun­to re­si­den­cial, no só­lo pa­ra el be­ne­fi­cio de las 600 fa­mi­lias que allí re­si­den sino tam­bién pa­ra los sec­to­res ale­da­ños.

Al me­nos 300 fa­mi­lias de Los Man­gos com­pra­ron com­bos cár­ni­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.