Pre­si­den­te sa­lu­dó “bue­na de­ci­sión” del Par­la­men­to

“Na­da ni na­die nos des­mo­vi­li­za­rá”

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, no­viem­bre 1.El pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Ni­co­lás Ma­du­ro, ca­li­fi­có co­mo “una bue­na de­ci­sión” el he­cho de que la Asam­blea Na­cio­nal (AN) ha­ya di­fe­ri­do es­te mar­tes su comparecencia por su res­pon­sa­bi­li­dad en la si­tua­ción ac­tual del país.

“Co­mo pro­duc­to de las me­sas de diá­lo­go, ellos han to­ma­do la fe­liz de­ci­sión de sus­pen­der el pro­ce­so in­cons­ti­tu­cio­nal po­lí­ti­co de mi comparecencia en la AN, el jui­cio po­lí­ti­co -que no es­tá en la Cons­ti­tu­ción-, y el asal­to a Mi­ra­flo­res, por­que eso no era una mar­cha a Mi­ra­flo­res, sino un asal­to”, ase­ve­ró.

Du­ran­te su pro­gra­ma

el dig­na­ta­rio na­cio­nal ma­ni­fes­tó su de­seo de que con es­te pri­mer pa­so “muy pron­to” la Asam­blea Na­cio­nal (AN) aca­te la de­ci­sión del Tri­bu­nal Su­pre­mo de Jus­ti­cia (TSJ).

Ma­du­ro ra­ti­fi­có que to­do aquél di­ri­gen­te que es­té con­vo­can­do a mar­char al pa­la­cio de Mi­ra­flo­res “es un cri­mi­nal”, pues a su jui­cio, lo que bus­can con esa mo­vi­li­za­ción es vio­len­cia.

Fe­li­ci­ta a Ra­mos Allup

El pre­si­den­te Ma­du­ro fe- li­ci­tó a Ra­mos Allup por su “va­len­tía” al ofre­cer de­cla­ra­cio­nes es­te mar­tes a fa­vor del diá­lo­go. “Hoy la Asam­blea Na­cio­nal dio el pri­mer pa­so, fe­li­ci­to al dipu­tado Henry Ra­mos Allup, muy bue­nas de­cla­ra­cio­nes, us­ted se­rá ade­co to­da la vi­da, yo re­vo­lu­cio­na­rio y cris­tiano to­da la vi­da, aho­ra, ¿nos va­mos a ma­tar?”, se pre­gun­tó Ma­du­ro.

Co­men­tó que la de­le­ga­ción de su Go­bierno du­ran­te la me­sa de diá­lo­go ha pe­di­do a la opo­si­ción “el ce­se de la cons­pi­ra­de­ra, ce­se el sa­bo­ta­je, y de la vio­len­cia”.

Ma­du­ro ins­tó al pue­blo ve­ne­zo­lano a man­te­ner­se en las ca­lles pa­ra ga­ran­ti­zar la paz en el país fren­te a ame­na­zas im­pe­ria­les. “Na­da ni na­die nos des­mo­vi­li­za­rá. La paz se man­tie­ne con el pue­blo en la ca­lle”

Por otra par­te, el Pre­si­den­te ma­ni­fes­tó que Ve­ne­zue­la “exi­mió” la eva­lua­ción pe­rió­di­ca del Con­se­jo de De­re­chos Hu­ma­nos de la Or­ga­ni­za­ción de Na­cio­nes Uni­das ( ONU).

La ho­ra de la sal­sa

El pri­mer man­da­ta­rio na­cio­nal arran­có ayer la trans­mi­sión del pro­gra­ma “La Ho­ra de la Sal­sa”, a tra­vés de Ra­dio Mi­ra­flo­res 95.9 FM, el cual se trans­mi­ti­rá de lu­nes a vier­nes de 12 del me­dio­día a 2 de la tar­de.

Ma­du­ro es­tre­nó el pro­gra­ma “La ho­ra de la sal­sa”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.