Ray Allen cuel­ga las bo­tas

Lue­go de 18 cam­pa­ñas en la NBA

Notitarde - - Deportes - Pá­gi­na 22

Cle­ve­land (EE.UU.), no­viem­bre 1 (Es­pe­cial).- Jon­ro­nes de Kris Br­yant y Ant­hony Riz­zo más un grand slam de Ad­di­son Rus­sell fue­ron su­fi­cien­tes ayer pa­ra apa­lear por 9-3 en el Pro­gres­si­ve Field a los In­dios de Cle­ve­land y for­zar el sép­ti­mo y de­fi­ni­ti­vo en­cuen­tro de la Se­rie Mundial, que se de­fi­ni­rá hoy.

La bue­na la­bor de Ja­ke Arrieta en el mon­tícu­lo, que hi­zo pareja con el re­cep­tor ve­ne­zo­lano Will­son Con­tre­ras, fue otra vez de­ci­si­va pa­ra lle­var­se una vic­to­ria que pu­so la se­rie 3-3. El lan­za­dor la­bo­ró cin­co en­tra­das en las que per­mi­tió dos carreras, tres im­pa­ra­bles y aba­ni­có a nue­ve con­tra­rios.

Ma­drid, no­viem­bre 1 (EFE).El es­ta­dou­ni­den­se Ray Allen, el ju­ga­dor que más tri­ples ha ano­ta­do en la his­to­ria de la NBA, un to­tal de 2.973, anun­ció ayer su re­ti­ra­da de­fi­ni­ti­va de las can­chas en una emo­ti­va car­ta pu­bli­ca­da en ‘The Pla­yers Tri­bu­ne’.

Ray Allen ase­gu­ró en el tex­to que, a sus 41 años, es­tá “com­ple­ta­men­te en paz” con­si­go mis­mo, por lo que con­si­de­ra que es­te mo­men­to es el idó­neo pa­ra dar por fi­na­li­za­da una ca­rre­ra que le ha en­cum­bra­do co­mo el má­xi­mo ano­ta­dor de tri­ples en la his­to­ria de la NBA.

El ca­li­for­niano ga­nó asi­mis­mo dos ani­llos, en Bos­ton y Miami. Pre­ci­sa­men­te, con los Heat dis­pu­tó su úl­ti­mo par­ti­do, en 2014, aun­que no fue has­ta ayer cuan­do co­mu­ni­có su re­ti­ra­da de­fi­ni­ti­va des­pués de 18 tem­po­ra­das en la li­ga de ba­lon­ces­to más pres­ti­gio­sa del mun­do. En ese tiem­po, ju­gó con Mil­wau­kee, Seattle, los Cel­tics y los Heat y anotó un to­tal de 2.973 tri­ples.

Ray Allen tie­ne el ré­cord de tri­ples en la NBA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.