Alian­za Lima son­dea con­tra­tar a Cé­sar Fa­rías

El DT crio­llo di­ri­ge en Bo­li­via

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 1 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).El ex­téc­ni­co de la Vi­no­tin­to, Cé­sar Fa­rías, que ac­tual­men­te se en­cuen­tra di­ri­gien­do en el fút­bol bo­li­viano al The Stron­gest, po­dría es­tar sien­do pre­ten­di­do por el Alian­za Lima de Pe­rú, se­gún el dia­rio de­por­ti­vo de ese país, El Lí­be­ro.

El DT crio­llo es­ta­ría en una lis­ta de po­si­bles can­di­da­tos que ma­ne­ja la ge­ren­cia de­por­ti­va del club blan­quia­zul en la que tam­bién se en­cuen­tran el ar­gen­tino Car­los Is­chia y el uru­gua­yo Pa­blo Bengoechea.

Fa­rías es­tá te­nien­do una gran tem­po­ra­da con The Stron­gest, al que tie­ne en el se­gun­do lu­gar del Tor­neo Aper­tu­ra bo­li­viano con 25 uni­da­des tras 12 fe­chas, a dos del lí­der Bo­lí­var, que acu­mu­la 28 pun­tos.

Es por ello que el técnico ve­ne­zo­lano ha des­per­ta­do el in­te­rés en Pe­rú y Alian­za Lima ve­ría con bue­nos ojos in­cor­po­rar­lo por su ya di­la­ta­da ca­rre­ra in­ter­na­cio­nal co­mo en­tre­na­dor en dis­tin­tos paí­ses.

Se­gún apun­tan di­ver­sos me­dios pe­rua­nos, ya el con­jun­to in­ca es­ta­ría son­dean­do el en­torno de Fa­rías pa­ra ha­cer­se con sus ser­vi­cios, aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que no se­rá una ne­go­cia­ción fá­cil de­bi­do a que The Stron­gest es­tá muy con­for­me con el tra­ba­jo del crio­llo.

Si fi­nal­men­te se con­cre­ta la lle­ga­da al Alian­za Lima, Cé­sar Fa­rías se con­ver­ti­rá en el se­gun­do técnico ve­ne­zo­lano que di­ri­ge al club peruano, da­do que Richard Páez, tam­bién ex­se­lec­cio­na­dor de la Vi­no­tin­to, lo di­ri­gió en 2008.

Cé­sar Fa­rías di­ri­ge a The Stron­gest en el fút­bol bo­li­viano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.