Co­men­za­ron los tra­queos en Hi­pó­dro­mo de Va­len­cia

A tres se­ma­nas del pa­ro hí­pi­co

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, no­viem­bre 1 ( li­de­ren­de­por­tes).- Los pro­pie­ta­rios de ca­ba­llos can­ce­la­ron otra se­ma­na de sa­la­rios a los ca­ba­lle­ri­zos y tras un con­ve­nio con los ji­ne­tes, se lo­gró ayer abrir la pis­ta y per­mi­tir que los ejem­pla­res co­mien­cen a ejer­ci­tar­se.

“Se ini­cia­ron tra­queos en HINAVA, gra­cias a to­dos los gre­mios, só­lo fal­ta el INH, so­los no po­de­mos, se­gui­mos so­li­ci­tan­do reunión”, in­di­có la Aso­cia­ción de Pro­pie­ta­rios de Va­len­cia (Aso­pro­val) a tra­vés de su cuen­ta en Twit­ter. El pro­pie­ta­rio Cé­sar Pa­pa­ro­ni, del stud Fe­rá­li­co, es­cri­bió: “Si­ga­mos lu­chan­do por nues­tra Hi­pi­ca... Gra­cias mi Va­len­cia Que­ri­da”.

Por su par­te, Renny Ve­ras­te­gui, pre­si­den­te de la Unión de En­tre­na­do­res, tam­bién di­jo en la red so­cial de que “ya lle­gan­do el pri­mer lo­te de ani­ma­les y los ji­ne­tes lis­tos que Dios nos ilu­mi­ne. Aho­ra el apo­yo del INH. Só­lo no po­de­mos ya es­ta­mos po­nien­do de nues­tro la­do”.

Igual­men­te, a las 6:00 de la ma­ña­na de es­te mar­tes, los ca­ba­lle­ri­zos de La Rin­co­na­da co­men­za­ron a ca­mi­nar a sus ejem­plars. Tam­bién en vías de so­lu­ción el pa­ro en el má­xi­mo óva­lo del país. En ca­so de se­guir avan­za­do las carreras en Va­len­cia se po­dría reanu­dar po­si­ble­men­te en diciembre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.