Blan­ca­nie­ves y los sie­te ena­ni­tos regresa al ci­ne en ver­sión real

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

La com­pa­ñía Dis­ney se en­cuen­tra pre­pa­ran­do una pe­lí­cu­la de ac­ción real ba­sa­da en el clásico de ani­ma­ción “Blan­ca­nie­ves”, se­gún in­for­mó el me­dio es­pe­cia­li­za­do The Hollywood Re­por­ter.

Erin Cres­si­da Wil­son, guio­nis­ta de “La chi­ca del tren”, ne­go­cia con la com­pa­ñía pa­ra es­cri­bir es­ta adap­ta­ción de “Blan­ca­nie­ves y los sie­te ena­ni­tos” (1937). Es­ta cin­ta, con ac­to­res de car­ne y hue­so y nú­me­ros mu­si­ca­les, con­ta­rá con nue­vas can­cio­nes com­pues­tas por la fir­ma de “Benj Pa­sek and Jus­tin Paul”, que ya tra­ba­ja­ron pa­ra la pe­lí­cu­la La La Land, que se es­tre­na­rá a fi­na­les de es­te año.

“Blan­ca­nie­ves y los sie­te ena­ni­tos”, cin­ta ba­sa­da en un cuen­to de los her­ma­nos Grimm, fue el pri­mer lar­go­me­tra­je del es­tu­dio Dis­ney y con el pa­so de los años se con­vir­tió en un fil­me fun­da­men­tal de la his­to­ria de la ani­ma­ción. Es­te cuen­to ha si­do ob­je­to de al­gu­nas ver­sio­nes mo­der­nas co­mo las de las pe­lí­cu­las “Es­pe­ji­to, es­pe­ji­to” (2012), con las ac­tri­ces Ju­lia Ro­berts y Lily Co­llins, y “Blan­ca­nie­ves y el ca­za­dor” (2012), con Kris­ten Ste­wart. Si se ma­te­ria­li­zan los pla­nes pa­ra es­ta nueva aven­tu­ra fíl­mi­ca de es­te clásico, Dis­ney con­ti­nua­ría con la es­tra­te­gia de adap­tar sus éxi­tos ani­ma­dos a los nuevos tiem­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.