Ca­yó muer­to un jo­ven en ba­la­ce­ra ocu­rri­da en sec­tor San­ta Ro­sa

Ase­si­na­ron a obre­ro en Güi­güe

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 1 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).En pre­sun­to en­fren­ta­mien­to con fun­cio­na­rios del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc) ba­se Va­len­cia, ayer murió un jo­ven iden­ti­fi­ca­do co­mo Oscar Al­fra­nio Pé­rez, de 21 años de edad.

El ca­so, del cual se ma­ne­jan los mó­vi­les de ro­bo frustrado y re­sis­ten­cia a la au­to­ri­dad, se sus­ci­tó a eso de las 7:00 de la ma­ña­na en la ca­lle 37 del ba­rrio El Carmen Sur, pa­rro­quia San­ta Ro­sa de Va­len­cia.

De acuer­do a fuen­tes po­li­cia­les, una co­mi­sión de la Di­vi­sión de Ho­mi­ci­dios del Cicpc avis­ta­ron cuan­do una par de pi­llos des­po­ja­ban de sus per­te­nen­cias a dos ciu­da­da­nos, pe­ro al ver a la co­mi­sión po­li­cial tra­ta­ron de huir del si­tio.

Lue­go de sal­tar por va­rios te­chos se in­tro­du­je­ron en una vi­vien­da, pe­ro al ver que no po­dían es­ca­par de las au­to­ri­da­des, se­gún, ac­cio­na­ron un ar­ma con­tra és­tas. Al ori­gi­nar­se un in­ter­cam­bio de dis­pa­ros re­sul­tó herido Oscar Al­fra­nio Pé­rez, quien murió al ser lle­va­do al Hos­pi­tal Cen­tral.

Co­mo evi­den­cia del ca­so los fun­cio­na­rios del Cicpc in­cau­ta­ron un re­vól­ver mar­ca Ama­deo Ros­si, ca­li­bre .38 con los se­ria­les des­vas­ta­dos; cua­tro con­chas per­cu­ti­das del mis­mo ca­li­bre y tres per­cu­ti­das ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros.

Ha­llan a jo­ven con ti­ro en el ojo en zo­na de Güi­güe

Co­mo Miguel Cé­sar Pin­to Mo­li­na, de 21 años de edad, iden­ti­fi­có el Cicpc al jo­ven que ha­lla­ron muer­to cer­ca de la 1:00 de la tar­de del lu­nes en una ca­nal del sec­tor El Cao­bal, pa­rro­quia Güi­güe, mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo.

Pre­sen­tó un dis­pa­ro en un ojo. Se­gún alle­ga­dos, se de­di­ca­ba a la cons­truc­ción y a la agri­cul­tu­ra. Vi­vía en la zo­na don­de lo ma­ta­ron.

En un ca­so que ocu­rrió en ho­ras de la ma­dru­ga­da de es­te mar­tes en la ca­rre­te­ra na­cio­nal Ma­ria­raMa­ra­cay, fue en­con­tra­do sin vi­da un hom­bre que no por­ta­ba documentación y no ha si­do iden­ti­fi­ca­do. Pre­sen­tó he­ri­da por ar­ma de fue­go.

Los cuer­pos fue­ron lle­va­dos has­ta la mor­gue de la Chet.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.