La ma­ta­ron a pu­ña­la­das den­tro de su vi­vien­da en ba­rrio de San­ta Ri­ta

Co­mu­ni­dad del es­ta­do Ara­gua

Notitarde - - Sucesos -

Ara­gua, no­viem­bre 1 (El Ara­güe­ño).- El ase­si­na­to de una ama de ca­sa, iden­ti­fi­ca­da co­mo Ye­se­nia Su­cre (37), se re­gis­tró es­te lu­nes en ho­ras del me­dio­día, en el in­te­rior de su vi­vien­da, sig­na­da con el nú­me­ro 2, ubi­ca­da en la ter­ce­ra ca­lle del ba­rrio Las Amé­ri­cas de “San­ta Ri­ta”, mu­ni­ci­pio “Fran­cis­co Li­na­res Al­cán­ta­ra”, del es­ta­do Ara­gua, don­de un in­di­vi­duo, al pa­re­cer, irrum­pió de ma­ne­ra sor­pre­si­va y le se­gó la vi­da, lue­go que la da­ma pre­sun­ta­men­te for­ce­jea­ra con él, quien le pro­pi­nó va­rias pu­ña­la­das en dis­tin­tas par­tes del cuer­po.

Unos gritos se es­cu­cha­ron cer­ca del me­dio­día en la zo­na, lo que de­jó a Ara­ce­lis de Ra­mos un po­co an­gus­tia­da, ya que des­co- no­cía de dónde pro­ve­nía el cla­mor de la mu­jer, has­ta que un ve­cino le no­ti­fi­có que an­da­ba un su­je­to brin­can­do por los te­chos de las ca­sas. En ese ins­tan­te, Ara­ce­lis con cier­ta preo­cu­pa­ción sa­lió a ca­sa de su ve­ci­na, quien no res­pon­día a su lla­ma­do.

“Co­mo pu­de in­ten­té in­gre­sar a la vi­vien­da, le pe­dí ayu­da al ve­cino que me no­ti­fi­có del in­di­vi­duo que an­da­ba por la zo­na de ma­ne­ra sos­pe­cho­sa y cuan­do lo­gra­mos en­trar pu­de ver por la ven­ta­na que ha­bía un char­co de san­gre”. El cuer­po que­dó ten­di­do en la sa­la.

Co­mi­sio­nes de la Po­li­cía de Ara­gua y del Cicpc lle­ga­ron al si­tio una vez que no­ti­fi­ca­ron del ha­llaz­go del ca­dá­ver.

Cicpc le­van­tó el ca­dá­ver y lo tras­la­dó has­ta la mor­gue de Ma­ra­cay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.