Muer­tos dos de­lin­cuen­tes tras en­fren­tar al Cicpc en Ti­na­qui­llo

Eran in­ves­ti­ga­dos por ho­mi­ci­dios, ro­bo de ca­rros y hur­to de fin­cas

Notitarde - - Sucesos -

Ti­na­qui­llo, no­viem­bre 1 (Al­fre­do Bra­vo).- Dos pre­sun­tos de­lin­cuen­tes ca­ye­ron aba­ti­dos la tar­de de es­te lu­nes en el ba­rrio Bri­sas de Ta­ma­na­co, en Ti­na­qui­llo, tras en­fren­tar­se a ti­ros con una co­mi­sión del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas ( Cicpc), sub­de­le­ga­ción de es­ta ciu­dad del es­ta­do Co­je­des.

El co­mi­sa­rio Luis Medina, je­fe del Cicpc en el es­ta­do Co­je­des, in­for­mó jun­to al ins­pec­tor Ar­man­do Noguera, je­fe del Eje de In­ves­ti­ga­cio­nes de Ho­mi­ci­dios de es­te cuer­po po­li­cial, que los dos aba­ti­dos es­tán in­cur­sos en di­ver­sos de­li­tos per­pe­tra­dos en es­ta lo­ca­li­dad.

Uno de los su­je­tos fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé Gre­go­rio Ro­jas Sil­va (31), mien­tras que su com­pin­che es un ado­les­cen­te de 15 años, quie­nes por­tan­do ar­mas de fue­go le hi­cie­ron fren­te a los fun­cio­na­rios po­li­cia­les en la ca­lle In­de­pen­den­cia de la re­fe­ri­da zo­na.

Eran in­ves­ti­ga­dos por ho­mi­ci­dio, ro­bo de vehícu­lo y hur­to en fin­cas

Ex­pli­có Medina que am­bos su­je­tos eran in­ves­ti­ga­dos por los de­li­tos de ho­mi­ci­dios, ro­bo de vehícu­los y hur­to de fin­cas.

In­for­mó el co­mi­sa­rio que el en­fren­ta­mien­to se ori­gi­nó cuan­do la co­mi­sión rea­li­za­ba un pa­tru­lla­je por la zo­na y avis­ta­ron a los dos hom­bres, a quie­nes tras dár­se­le la voz de al­to, em­pren­die­ron la hui­da, se en­con­cha­ron en un ran­cho y dis­pa­ra­ron con­tra los fun­cio­na­rios, quie­nes al re­pe­ler el ata­que el par de an­ti­so­cia­les re­sul­ta­ron he­ri­dos.

La co­mi­sión de uni­for­ma­dos los tras­la­dó has­ta el hos­pi­tal “Joa­qui­na de Ro­ton­da­ro”, de Ti­na­qui­llo, don­de fa­lle­cie­ron mi­nu­tos des­pués de su in­gre­so, pre­ci­só el je­fe de la po­li­cía cien­tí­fi­ca.

In­di­có el je­fe po­li­cial que en el si­tio del su­ce­so fue­ron in­cau­ta­das dos ar­mas de fue­go, ti­po es­co­pe­ta, con se­ria­les de­vas­ta­dos, al­gu­nos car­tu­chos per­cu­ti­dos y otros sin per­cu­tir, ade­más de un ar­ma blan­ca, ti­po cu­chi­llo.

El co­mi­sa­rio Luis Medina ase­ve­ró que los fun­cio­na­rios de la po­li­cía cien­tí­fi­ca con­ti­nua­rán tra­ba­jan­do en la re­gión, con el fin de mi­ni­mi­zar el ín­di­ce de­lic­ti­vo y con­tri­buir a la se­gu­ri­dad de los ciu­da­da­nos del es­ta­do Co­je­des, to­do en­mar­ca­do en la Gran Mi­sión A To­da Vi­da Ve­ne­zue­la.

Co­mi­sa­rio Luis Medina, je­fe del Cicpc en el es­ta­do Co­je­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.