De­te­ni­dos cin­co hom­bres por ro­bo en dis­tri­bui­do­ra de ha­ri­na en Gua­ca­ra

Pro­ce­di­mien­to de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal

Notitarde - - Sucesos - (Con in­for­ma­ción pren­sa Al­cal­día So­cia­lis­ta de Gua­ca­ra).

Va­len­cia, no­viem­bre 1 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- Cin­co in­di­vi­duos fue­ron de­te­ni­dos por fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Gua­ca­ra por el pre­sun­to de­li­to de ro­bo en una em­pre­sa dis­tri­bui­do­ra de ha­ri­na La Lu­cha, ubi­ca­da en esa ju­ris­dic­ción.

Do­min­go Chá­vez, director ge­ne­ral de Po­li-Gua­ca­ra, iden­ti­fi­có a los aprehen­di­dos co­mo Wi­lliam Cas­ti­llo, de 32 años; Ker­der­son Pe­ro­zo, de 22 años; Mi­chael Suis­ber, de 23 años; Luis Au­lar, de 18 años, y Ed­war Hi­dal­go, de 28 años.

De acuer­do con la in­for­ma­ción ofi­cial del ca­so, es­tas per­so­nas pre­sun­ta­men­te te­nían en su po­der va­rios pa­que­tes de ha­ri­na pre­co­ci­da que al pa­re­cer ha­bían sus­traí­do del men­cio­na­do es­ta­ble­ci­mien­to.

Por tal mo­ti­vo, los cua­tro hom­bres fue­ron tras­la­da­dos a la se­de de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal Gua­ca­ra y pos­te­rior­men­te re­mi­ti­dos a la or­den de la Fis­ca­lía Se­gun­da del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, a fin de es­ta­ble­cer res­pon­sa­bi­li­da­des en el he­cho.

Re­te­ni­do ado­les­cen­te por hur­to en El Sa­mán

En otro ca­so, a tra­vés de una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca al 0800-POLIGUA (0800-7654482) una co­mi­sión de la Po­li­cía de Gua­ca­ra de­tu­vo a un ado­les­cen­te por el su­pues­to hur­to de un mo­ni­tor de compu­tado­ra, una im­pre­so­ra y un DVD. El pro­ce­di­mien­to lo rea­li­za­ron los uni­for­ma­dos en la ca­lle 1 del sec­tor 1, de la co­mu­ni­dad El Sa­mán.

El ado­les­cen­te fue re­te­ni­do cuan­do su­pues­ta­men­te se dis­po­nía a lle­var­se los equi­pos en un vehícu­lo. Fue pues­to a la or­den de la Fis­ca­lía 23 pa­ra con­ti­nuar con las in­ves­ti­ga­cio­nes res­pec­ti­vas, se­gún in­for­ma­ción po­li­cial del he­cho.

Do­min­go Chá­vez, director ge­ne­ral de Po­li-Gua­ca­ra, pi­dió a los ha­bi­tan­tes ha­cer las de­nun­cias so­bre de­li­tos que ocu­rran en sus co­mu­ni­da­des pa­ra me­jo­rar las ac­cio­nes que en ma­te­ria de se­gu­ri­dad se em­pren­den en la ju­ris­dic­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.