Man­te­ni­mien­to pre­ven­ti­vo evi­tó inun­da­cio­nes en Va­len­cia

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 2.- Jo­sé An­to­nio Gar­cía, pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal del Am­bien­te (IMA), in­for­mó que gra­cias a las jor­na­das per­ma­nen­tes de lim­pie­za pre­ven­ti­va de ca­na­les, ca­ños, que­bra­das y el mo­ni­to­reo cons­tan­te del Cuer­po de Bom­be­ros de la Ciu­dad, en Va­len­cia no se re­gis­tra­ron inun­da­cio­nes ni he­chos que la­men­tar a pe­sar de las fuer­tes llu­vias re­gis­tra­das la no­che del mar­tes.

El fun­cio­na­rio des­ta­có la im­por­tan­cia del tra­ba­jo dia­rio y cons­tan­te que se desa­rro­lla den­tro del mu­ni­ci­pio no so­lo pa­ra aten­der a tiem­po las ne­ce­si­da­des de las co­mu­ni­da­des sino tam­bién pa­ra evi­tar si­tua­cio­nes que per­ju­di­quen a los ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio.

El Cuer­po de Bom­be­ros Va- len­cia man­tie­ne mo­ni­to­reo cons­tan­te en to­do el mu­ni­ci­pio tra­ba­jan­do jun­to al equi­po de IMA mi­ni­mi­zan­do ries­gos con ac­ción pre­ven­ti­va.

Gar­cía se­ña­ló que con­ti­nua­rá la pro­gra­ma­ción a so­lo dos me­ses de ce­rrar el año y en don­de se ha cons­ta­ta­do el tra­ba­jo dia­rio de las Cua­dri­llas del Pro­gre­so en ca­da uno de los ser­vi­cios que pres­ta el ins­ti­tu­to ac­tual­men­te. A su vez, apro­ve­chó pa­ra re­sal­tar el sig­ni­fi­ca­do que tie­ne una ade­cua­da dis­po­si­ción de la ba­su­ra en es­ta épo­ca de llu­vias.

Los va­len­cia­nos pue­den re­por­tar an­te cual­quier even­tua­li­dad a los nú­me­ros de los Bom­be­ros 08002662825 ó 04265443972.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.