Con­ce­ja­les aplau­den la nue­va se­de de la Po­li­cía de Gua­ca­ra

Su­pe­ran di­fe­ren­cias po­lí­ti­co-par­ti­dis­tas en be­ne­fi­cio del pue­blo

Notitarde - - Guacara-San Joaquín-Mariara -

Gua­ca­ra, no­viem­bre 2 ( Mil­dred Acos­ta).- El tra­ba­jo en be­ne­fi­cio del pue­blo de Gua­ca­ra tras­pa­só las di­fe­ren­cias po­lí­ti­co-par­ti­dis­tas, to­da vez que los con­ce­ja­les opo­si­to­res de la ju­ris­dic­ción ca­ra­bo­be­ña aplau­die­ran el lo­gro al­can­za­do por el al­cal­de Ge­rar­do Sán­chez, al inau­gu­rar la se­de más gran­de, se­gu­ra y mo­der­na del Cuer­po de Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Ve­ne­zue­la, que per­mi­ti­rá se­guir avan­zan­do en ma­te­ria de se­gu­ri­dad ciu­da­da­na.

El cum­pli­mien­to de una pla­ni­fi­ca­ción pen­sa­da pa­ra ma­yor se­gu­ri­dad de los gua­ca­re­ños im­pre­sio­nó a los edi­les, quie­nes ase­gu­ra­ron es­tar com­pla­ci­dos en dar­le to­do su apo­yo y vis­to bueno a la pues­ta en mar­cha a la nue­va in­fra­es­truc­tu­ra, eje­cu­ta­da por la ges­tión de Sán­chez.

En es­te sen­ti­do, la con­ce­ja­la de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca en la lo­ca­li­dad, Nor­ma Fa­bián, afir­mó es­tar sor­pren­di­da con el cam­bio ra­di­cal que el bur­go­maes­tre le dio a la se­de de la po­li­cía, ad­mi­tien­do que al prin­ci­pio no creía en el pro­yec­to.

Fa­bián ase­ve­ró que aho­ra se dig­ni­fi­ca­rá la la­bor de los fun­cio­na­rios po­li­cia­les, lo que se tra­du­ci­rá en ca­li­dad de ser­vi­cios, ade­más de ga­ran­ti­zar los de­re­chos hu­ma­nos de los de­te­ni­dos. Agre­gan­do que “el al­cal­de Ge­rar­do Sán­chez nos mos­tró las ins­ta­la­cio­nes mu­cho an­tes de que es­tu­vie­sen ter­mi­na­das y lle­ga­mos al acuer­do de que sí po­día­mos dar­le el vis­to bueno co­mo con­ce­ja­les que so­mos del mu­ni­ci­pio”, des­ta­có la le­gis­la­do­ra mu­ni­ci­pal.

La con­ce­ja­la en­fa­ti­zó es­tar “bien con­ten­ta con la nue­va se­de”, des­de don­de ase­gu­ró se da­rá un tra­to más ade­cua­do tan­to a los ciu­da­da­nos que asis­tan por al­gún ser­vi­cio, co­mo a quie­nes se en­cuen­tran ac­tual­men­te allí re­clui­dos, lo que sin du­da dig­ni­fi- ca­rá su paso por el cuer­po de po­li­cía de Gua­ca­ra.

Me­jo­res ser­vi­cios

El tam­bién edil opo­si­tor Mar­co Ce­ga­rra ex­pre­só igual­men­te es­tar a fa­vor de la nue­va se­de del cuer­po de se­gu­ri­dad, al ma­ni­fes­tar: “De ver­dad que he que­da­do im­pre­sio­na­do por lo que se ha he­cho aquí; es un es­fuer­zo gran­de del al­cal­de y de to­do su equi­po, hay que fe­li­ci­tar­lo por­que se lo­gró un cam­bio ra­di­cal en cuan­to a la se­de y al tra­to que van a te­ner tan­to los fa­mi­lia­res de los de­te­ni­dos y el pú­bli­co en ge­ne­ral pa­ra in­ter­po­ner sus de­nun­cias”, pre­ci­só Ce­ga­rra.

Ca­be re­cor­dar las pa­la­bras di­ri­gi­das por Sán­chez en las que men­cio­nó a los con­ce­ja­les Fa­bián y Ce­ga­rra, de quie­nes di­jo han com­pren­di­do que se de­be es­tar por en­ci­ma de las di­fe­ren­cias po­lí­ti­cas y por en­ci­ma de la “po­li­ti­que­ría”, pa­ra es­tar al ser­vi­cio de los ciu­da­da­nos, ade­más de agra­de­cer­les por asu­mir una po­si­ción sen­sa­ta an­te la edi­fi­ca­ción del im­por­tan­te es­pa­cio po­li­cial.

Por otra par­te, Ma­galy Du­rán, di­rec­to­ra de la U.E. Ro­sa de Sa­rón, ben­di­jo la inau­gu­ra­ción de la nue­va in­fra­es­truc­tu­ra y agra­de­ció a Dios por la ges­tión desa­rro­lla­da en la lo­ca­li­dad por el al­cal­de Sán­chez.

Du­rán en­fa­ti­zó que es­ta ini­cia­ti­va re­pre­sen­ta des­de aho­ra pa­ra la co­mu­ni­dad edu­ca­ti­va una ma­yor sen­sa­ción de se­gu­ri­dad y un lo­gro de la ges­tión en fa­vor de los gua­ca­re­ños en ge­ne­ral.

Los edi­les ase­gu­ra­ron es­tar com­pla­ci­dos en dar­le to­do su apo­yo a la nue­va se­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.