Perozo en­tre­gó ma­te­ria­les a tra­vés de Ba­rrio Nue­vo Ba­rrio Tri­co­lor

En la co­mu­ni­dad Los Cho­rri­tos de To­cu­yi­to

Notitarde - - Libertador -

To­cu­yi­to, no­viem­bre 2.- Lue­go de rea­li­zar los es­tu­dios so­cia­les per­ti­nen­tes pa­ra la asig­na­ción de be­ne­fi­cios, el al­cal­de del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, Juan Perozo, li­de­ró la do­na­ción de ma­te­ria­les pa­ra el ho­gar, a tra­vés de la Gran Mi­sión “Ba­rrio Nue­vo, Ba­rrio Tri­co­lor”, en la co­mu­ni­dad de Los Cho­rri­tos, ubi­ca­da en la pa­rro­quia To­cu­yi­to.

“Es­ta­mos aquí cum­plien­do con el com­pro­mi­so que ad­qui­ri­mos días atrás con nues­tra gen­te. Les fa­ci­li­ta­mos es­tos im­ple­men­tos que son in­dis­pen­sa­bles pa­ra dig­ni­fi­car y em­be­lle­cer sus ho­ga­res, los cua­les se han vuel­to inac­ce­si­bles en el mer­ca­do es­pe­cu­la­ti­vo que el sec­tor pri­va­do ins­tau­ró en el país”, ase­ve­ró Perozo.

Asi­mis­mo, in­for­mó que en la en­tre­ga se fa­vo­re­ció a fa­mi­lias de es­te sec­tor con ven­ta­nas, la­va­ma­nos, po­ce­tas, y que más ade­lan­te se les otor­ga­rá ce­men­to, fri­so y pin­tu­ra, de­bi­do a que ca­da una de las aten­cio­nes fue per­so­na­li­za­da pa­ra ade­cuar­las a las ne­ce­si­da­des in­di­vi­dua­les de las ca­sas.

Ma­ría Vi­lla­nue­va, una de las be­ne­fi­cia­rias, se mos­tró muy agra­de­ci­da con el Al­cal­de, por­que an­te la gue­rra eco­nó­mi­ca, es­to es co­mo un re­ga­lo. “Aho­ra po­dre­mos co­lo­car es­tas ven­ta­nas en nues­tras ca­sas y trans­for­mar­las en lu­ga­res más agra­da­bles”.

En torno a es­to, Ma­ría Gámez, ve­ci­na de Los Cho­rri­tos, co­men­tó que es un lo­gro de la re­vo­lu­ción que fa­vo­re­ce a un gran nú­me­ro de per­so­nas en el mu­ni­ci­pio. “Le doy gra­cias al Al­cal­de, quien es­tá por acá pa­ra ha­cer la do­na­ción, y tam­bién de­ter­mi­nar los pro­ble­mas que te­ne­mos en la zo­na”.

Juan Perozo hi­zo hin­ca­pié en que la in­ten­ción es tras­la­dar los be­ne­fi­cios de es­ta gran mi­sión por to­dos los rin­co­nes de la ju­ris­dic­ción, ga­ran­ti­zan­do óp­ti­mas con­di­cio­nes de vi­da pa­ra los ciu­da­da­nos y ciu­da­da­nas li­ber­ta­do­ren­ses. Des­de el año 2009 el Go­bierno na­cio­nal pro­mue­ve po­lí­ti­cas que hu­ma­ni­zan y fo­men­tan el desa­rro­llo so­cial den­tro de los sec­to­res po­pu­la­res del país. ( Pren­sa Al­cal­día de Li­ber­ta­dor)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.