Ro­drí­guez pi­dió a la MUD man­te­ner­se en el diá­lo­go

“La paz no acep­ta ul­ti­má­tum”

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, no­viem­bre 2.- Jor­ge Ro­drí­guez, miem­bro de la de­le­ga­ción del Go­bierno Na­cio­nal en la me­sa de diá­lo­go con la opo­si­ción, in­vi­tó hoy a sus opo­si­to­res a man­te­ner­se en las con­ver­sa­cio­nes que se ini­cia­ron el pa­sa­do do­min­go.

“In­vi­ta­mos a la de­re­cha a man­te­ner el diá­lo­go fran­co y a ale­jar­se de la vio­len­cia de to­do ti­po, co­mo en pri­va­do les so­li­ci­tó Ni­co­lás Ma­du­ro”, in­di­có Ro­drí­guez en un men­sa­je pu­bli­ca­do en la red so­cial Twit­ter.

El lla­ma­do del di­ri­gen­te ofi­cia­lis­ta se pro­du­ce lue­go de que la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD) ase­gu­ra­ra que el je­fe de Es­ta­do le dio una “pa­ta­da a la me­sa” del diá­lo­go al ca­li­fi­car de “te­rro­ris­ta” a Vo­lun­tad Po­pu­lar (VP) y ame­na­za­ra a su coor­di­na­dor en­car­ga­do, el dipu­tado Freddy Guevara, con la cár­cel.

Ro­drí­guez in­di­có en otro de los men­sa­jes que “la paz no acep­ta ul­ti­má­tum”, y que “la úni­ca al­ter­na­ti­va es la paz, el diá­lo­go en­tre el Go­bierno re­vo­lu­cio­na­rio y la de­re­cha”.

Ca­be­llo: Diá­lo­go es ‘bom­bo­na de oxí­geno’ pa­ra la opo­si­ción

El pri­mer vi­ce­pre­si­den­te del Par­ti­do So­cia­lis­ta Uni­do de Ve­ne­zue­la (Psuv), Dios­da­do Ca­be­llo, afir­mó es­te miér­co­les en su pro­gra­ma Con el Ma­zo Dan­do que la opo­si­ción no pue­de “ame­na­zar” al cha­vis­mo, con res­pe­to al pla­zo que dio la opo­si­ción has­ta el 11 de no­viem­bre pa­ra pu­bli­car el cro­no­gra­ma elec­to­ral. El tam­bién par­la­men­ta­rio afir­mó que el pro­ce­so de diá­lo­go “es una ‘bom­bo­na de oxí­geno’ pa­ra la opo­si­ción”. Ade­más, in­vi­tó al pa­pa Fran­cis­co a que “nom­bre a una co­mi­sión pa­ra que se pon­ga a ha­blar a la opo­si­ción ( Con in­for­ma­ción de EFE y El Uni­ver­sal)

Jor­ge Ro­drí­guez: “La úni­ca al­ter­na­ti­va es la paz”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.