“Go­bierno tie­ne pla­zo has­ta el 11-N”

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, no­viem­bre 2 (Ja­net Yu­cra M.).- El go­ber­na­dor de Mi­ran­da, Hen­ri­que Ca­pri­les, di­jo es­te miér­co­les que el Go­bierno Na­cio­nal tie­ne pla­zo has­ta el 11 de no­viem­bre pa­ra de­mos­trar que el diá­lo­go es efec­ti­vo, a pro­pó­si­to de la sus­pen­sión de la mar­cha a Mi­ra­flo­res y el pro­ce­so con­tra el pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro.

“Si de aquí al 11 no hay se­ña­les con­tun­den­tes y que la gen­te ten­ga cla­ro el ca­mino elec­to­ral, aquí no hu­bo diá­lo­go”, aco­tó. Re­la­tó que “se han plan­tea­do elec­cio­nes ge­ne­ra­les (...) si no hay re­sul­ta­do con el diá­lo­go se le di­rá al país ‘se­ño­res hi­ci­mos to­do lo que pu­di­mos”.

Re­cal­có que la opo­si­ción no es­tá clau­di­can­do a la “lu­cha, só­lo pe­di­mos unas ho­ras co­mo nos pi­dió el Va­ti­cano (...) el Pa­pa pi­dió que no se die­ra la mo­vi­li­za­ción a Mi­ra­flo­res y nos di­je­ron ¿tie­nen la vo­lun­tad de de­cir­le al pue­blo y aguan­tar unas ho­ras? Hay que dar­le la opor­tu­ni­dad al Pa­pa”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.