Lle­gan ru­bros na­vi­de­ños a La Guai­ra

Notitarde - - Economía -

Ca­ra­cas, no­viem­bre 2 (Ja­net Yu­cra M.).- El vi­ce­pre­si­den­te pa­ra el área eco­nó­mi­ca, Car­los Fa­ría, anun­ció es­te miér­co­les el ini­cio de la lle­ga­da de mer­can­cías pa­ra la ce­le­bra­ción de la Na­vi­dad 2016.

“Aca­ban de lle­gar 700 con­te­ne­do­res con ju­gue­tes, pa­ne­to­nes, pe­ras, man­za­nas, al­ca­pa­rras, acei­tu­nas, en­cur­ti­dos, nue­ces, en­tre otros in­su­mos pa­ra la ela­bo­ra­ción de las ha­lla­cas”, ex­pli­có des­de el Puer­to de La Guai­ra.

Di­jo que “en el trans­cur­so de los pró­xi­mos días lle­ga­rán 1.600 con­te­ne­do­res so­la­men­te a La Guai­ra, pues se es­pe­ra que arri­ben otros cien­tos a los otros puer­tos del país”. In­for­mó que la mer­can­cía “pro­vie­ne de Chi­na, Chi­le y Es­pa­ña”.

Pro­duc­tos de al­ta ca­li­dad

Por su par­te, el su­pe­rin­ten­den­te del Se­niat, Jo­sé Da­vid Ca­be­llo, ga­ran­ti­zó que los pro­duc­tos “es­ta­rán en los ho­ga­res no só­lo a tiem­po, sino que ade­más son de ca­li­dad, de la me­jor mar­ca. En un má­xi­mo de 48 ho­ras se des­car­ga­rán los con­te­ne­do­res y los ru­bros es­ta­rán en los co­mer­cios”, afir­mó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.