Ti­bu­ro­nes com­ple­tó la ba­rri­da

Co­ro­na sa­có uno y Bur­gamy pe­gó dos jon­ro­nes

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, no­viem­bre 2 (Es­pe­cial).- Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra com­ple­tó la ba­rri­da an­te Bra­vos de Mar­ga­ri­ta, en el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rios de es­ta ciu­dad.

El pri­mer jue­go, que­dó en sus­pen­so el 23 de oc­tu­bre, lo com­ple­ta­ron los es­cua­los a su fa­vor 5-4 con cua­dran­gu­lar de Reg­gie Co­ro­na en el oc­ta­vo ca­pí­tu­lo.

A se­gun­da ho­ra el gran pro­ta­go­nis­ta fue Brian Bur­gamy, quien sa­cu­dió par de cua­dran­gu­la­res, re­mol­có cua­tro pa­ra la vic­to­ria 6-3.

Es­ta es la se­gun­da oca­sión en que Bur­gamy sa­cu­de par de vue­la­cer­cas en nues­tro li­ga. La pri­me­ra fue an­te Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes el 14 de no­viem­bre de 2015, se­gún pren­sa de la LVBP.

Bur­gamy se la des­apa­re­ció por el jar­dín cen­tral a zur­do Ryan O’Rour­ke, en el se­gun­do in­ning. El otro con­tra el en­vío de ul­man Ri­bei­ro, és­te con dos com­pa­ñe­ros a bor­do. La vic­to­ria fue pa­ra Wi­lliam Cue­vas (2-0), al lan­zar 6,0 in­nings, de cin­co im­pa­ra­bles, una ca­rre­ra, dio par de bo­le­tos. Per­dió Ryan O’Rour­ke (1-1).

Sus­pen­di­do por llu­via Car­de­na­les y Ca­ri­bes

Mo­ti­va­do al fuer­te agua­ce­ro que azo­tó el es­ta­dio Al­fon­so “Chi­co” Ca­rras­quel de Puer­to La Cruz, el jue­go en­tre Car­de­na­les de La­ra y Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui fue sus­pen­di­do y se dispu­tará hoy a do­ble tan­da, a par­tir de las 5:30 de la tar­de, in­for­mó la LVBP. Cé­sar Ji­mé­nez y Sha­ne You­man, se­rán los mis­mos abri­do­res pa­ra ese pri­mer en­cuen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.