Se­vi­lla y Lei­ces­ter a un tris de oc­ta­vos en la Cham­pions

Notitarde - - Deportes -

Ber­lín/Se­vi­lla, no­viem­bre 2 (dpa).- Se­vi­lla se co­lo­có a un paso de los oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions, tras go­lear 4-0 al Di­na­mo Za­gred, mien­tras que Ju­ven­tus ape­nas em­pa­tó a uno an­te el Olym­pi­que de Lyon en otro par­ti­do del gru­po H.

Lu­ciano Viet­to (31’), Ser­gio Es­cu­de­ro (66’), Ste­ven Nzon­zi (80’) y Wis­sam Ben Yed­der (87’) die­ron la vic­to­ria al tri­cam­peón de la Li­ga Eu­ro­pa, que vi­vió una au­tén­ti­ca fies­ta de­lan­te de su pú­bli­co.

Con diez pun­tos, el equi­po de Jor­ge Sam­pao­li que­dó a só­lo una uni­dad de ga­ran­ti­zar­se de ma­ne­ra ma­te­má­ti­ca la cla­si­fi­ca­ción a oc­ta­vos por pri­me­ra vez en sie­te tem­po­ra­das y se adue­ñó del pri­mer lu­gar por de­lan­te de la Ju­ven­tus, que que­dó en ocho. Otro que no pu­do se­llar su pa­se a oc­ta­vos es el Lei­ces­ter City, que igua­ló 0-0 en su vi­si­ta al Co­pen­ha­gue. De to­das for­mas, el cam­peón de la Pre­mier es­tá a un paso de una his­tó­ri­ca cla­si­fi­ca­ción, ya que li­de­ra el Gru­po G con diez pun­tos. El Por­to, que ven­ció 1-0 al Bru­jas tie­ne sie­te.

En el Gru­po E, Mó­na­co li­de­ra con ocho pun­tos tras ven­cer 3-0 al CSKA Mos­cú en ca­sa con dos go­les del co­lom­biano Ra­da­mel Fal­cao. Ba­yer Le­ver­ku­sen sor­pren­dió al Tot­ten­ham y se im­pu­so 0-1pa­ra co­lo­car­se se­gun­do con seis pun­tos. Los “Spurs” si­guen con cua­tro y el CSKA cie­rra la apre­ta­da zo­na con dos pun­tos. La quin­ta jor­na­da de los cua­tro gru­pos se dispu­tará el mar­tes 22 de no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.