Li­fut­sa­val cul­mi­nó “Co­pa Aper­tu­ra”

Aqui­les Na­zoa se ti­tu­ló en sub-14

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 2 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).- La Li­ga de Fút­bol Sa­la Va­len­cia (Li­fut­sa­val), cul­mi­nó el pa­sa­do fin de se­ma­na la “Co­pa Aper­tu­ra”, tor­neo en que el con­jun­to “Aqui­les Na­zoa” se eri­gió co­mo nue­vo mo­nar­ca de la ca­te­go­ría Sub-14.

El even­to que ini­ció el pa­sa­do mes de ma­yo con­tó con la pre­sen­cia de más de 20 equi­pos, los cua­les com­pi­tie­ron a par­tir de la ca­te­go­ría sub-8 has­ta las sub-16, y fue cla­su­ra­do con la dispu­ta de las fi­na­les en la can­cha “La Cas­tre­ra”, en el Sur de Va­len­cia.

Por su par­te, el con­jun­to Es­furt pu­do co­ro­nar­se tan­to en sub-8 co­mo en sub-10 al ven­cer en am­bas fi­na­les a la di­vi­sa de Aqui­les Na­zoa.

Mien­tras tan­to, la di­vi­sa “Án­ge­les de Dios” pu­do le­van­tar la co­pa de cam­peo­nes en la ca­te­go­ría sub-12 tras su­pe­rar 3-2 a Fut Re­yes que se que­dó con el pri­mer lu­gar en sub-16.

Se co­no­ció que la Li­ga de Fút­bol Sa­la Va­len­cia ya ini­ció las ins­crip­cio­nes pa­ra la “Co­pa Na­vi­dad”, la cual se arran­ca­rá el 13 de no­viem­bre y se dispu­tará en Ri­car­do Urrie­ra, Can­cha 810 y Aqui­les Na­zoa.

Asi­mis­mo, di­rec­ti­vos de Li­fut­sa­val in­for­ma­ron que los días 23 y 24 de no­viem­bre se es­ta­rá dic­tan­do un cur­so pa­ra ár­bi­tros de fút­bol sa­la ava­la­do por la Uni­ver­si­dad de Ca­ra­bo­bo e In­de­val. Pa­ra más in­for­ma­ción los in­tere­sa­dos pue­den co­mu­ni­car­se a tra­vés del 0414.424-55-45.

Ni­ños y jó­ve­nes de di­ver­sos equi­pos del es­ta­do Ca­ra­bo­bo dispu­taron es­te fin de se­ma­na las fi­na­les de la Co­pa Aper­tu­ra de fut­sal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.