Pren­sa de Nue­va York cri­ti­có a Grei­vis Vás­quez

Le­sión preo­cu­pa a Brooklyn

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 2 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).- Los pro­ble­mas fí­si­cos vuel­ven a ace­char al crio­llo Grei­vis Vás­quez en la NBA, si­tua­ción que ha ge­ne­ra­do preocupación tan­to en su nue­vo equi­po; los Nets de Brooklyn, co­mo mo en la pren­sa de la pro­pia ciu­da­du­dad new­yor­ki­ki­na que dii­ri­gió ó al­gu­nas s crí­ti­cas s ha­cia el ju­ga­dor.

Brian Le­wis, pe­rio­dis­ta del New York Post, se­ña­ló aló que la con­tra­ta­ción del crio­llo o no ha ge­ne­ra­do los re­sul­ta­dos es­pe­ra­dos es­pe­ra­dos, re­sal­tan­do que “el plan By C pa­ra los pi­lo­tos no es­tá fun­cio­nan­do”, ha­cien­do re­fe­ren­cia ade­más a la ba­ja de Adam Fo­ye, tam­bién por le­sión.

La con­tra­ta­ción de Grei­vis Vás­quez es­ta tem­po­ra­da se dio pre­ci­sa­men­te pa­ra acom­pa­ñar en di­cha po­si­ción al ex­pe­ri­men­ta­do Je­remy Lin, es por ello que la au­sen­cia del ju­ga­dor no fue bien vis­ta por los exi­gen­tes me­dios de co­mu­ni­ca­ción en Man­hat­tan.

El pe­rio­dis­ta, igual­men­te, hi­zo én­fa­sis en que di­cha afec­ción en el to­bi­llo ale­jó al crio­llo buen par­te de la tem­po­ra­da pa­sa­da; y re­caer nue­va­men­te en ella, les au­gu­ra un “tiem­po pro­lon­ga­do” fue­ra de las can­chas, tal co­mo el año an­te­rior.

Asi­mis­mo, el en­tre­na­dor Kenny At­kin­son se­ña­ló que el ju­ga­dor se en­cuen­tra muy ado­lo­ri­do en la zo­na, por lo que es­ta­rá ba­jo re­vi­sión mé­di­ca dia­ria pa­ra de­ter­mi­nar su evo­lu­ción. Sin em­bar­go, el di­ri­gen­te no pre­ci­só cuan­to tiem­po les lle­va­rá re­cu­pe­rar al ca­ra­que­ño de 29 años de edad.

El ju­ga­dor de­bió pa­sar por el qui­ró­fano a fi­na­les del año pa­sa­do pa­ra re­mo­ver as­ti­llas en la zo­na y, du­ran­te su pre­tem­po­ra­da con el equi­po, ma­ni­fes­tó sen­tir­se re­cu­pe­ra­do de di­chas mo­les­tias, he­cho que ge­ne­ró bue­nos co­men­ta­rios en ese en­ton­ces por el pro­pio coach At­kin­son.

“Quie­ro es­tar sa­lu­da­ble du­ran­te la tem­po­ra­da pa­ra de­mos­trar lo que pue­do ha­cer”, se­ña­ló el ju­ga­dor pre­vio al ini­cio de tem­po­ra­da, sin em­bar­go hoy la his­to­ria vuelve a re­pe­tir­se.

Grei­vis vol­vió a re­caer de su le­sión en el to­bi­llo de­re­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.