An­ma­rie Ca­ma­cho re­gre­sa a las ta­blas con “Por amor al ar­te”

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Acos­ta / Es­pe­cial

La bella ani­ma­do­ra y ac­triz An­ma­rie Ca­ma­cho co­men­za­rá a en­fren­tar un nue­vo re­to his­trió­ni­co. Es­te vier­nes se es­tre­na­rá con la pie­za “Por amor al ar­te”, don­de le da­rá vi­da a “Pe­né­lo­pe”, quien lle­ga a la his­to­ria pa­ra crear con­fu­sión car­ga­da de di­ver­sión.

“Có­mo ca­sar­se con un mi­llo­na­rio”, “Las le­gio­na­rias”, “Lo que tu va­gi­na mue­re por de­cir­te”, “¿Ce­lo­sa yo? Pa­ra na­da”, “Una Na­vi­dad de aquí” y “Ce­ni­cien­ta” son al­gu­nas de las obras tea­tra­les don­de An­ma­rie ha lo­gra­do des­ta­car­se co­mo ac­triz, y aho­ra en “Por amor al ar­te” se­gui­rá de­mos­tran­do que la ac­tua­ción tam­bién es su fuer­te.

“Es­toy muy con­ten­ta con es­ta opor­tu­ni­dad que me dan Big Dreams Pro­duc­cio­nes y Jo­sé Ma­nuel Suá­rez. Es una muy bue­na y di­ver­ti­da his­to­ria que fue crea­da ha­ce años y aho­ra es­tá de vuel­ta. Ase­gu­ro que le en­can­ta­rá a to­do aquel quien va­ya a ver­la”, di­jo Ca­ma­cho.

En no­ta de pren­sa re­mi­ti­da a es­ta re­dac­ción men­cio­na que en la pie­za tea­tral tam­bién ac­túan: Lu­ciano Mu­guer­za, Gon­za­lo Gue­mún, Ya­nosky Mu­ñoz, Clau­dio de la To­rre, An­drés Fi­gue­re­do y Érika Sch­warz­gru­ber. Es im­por­tan­te ha­cer sa­ber que és­ta es una his­to­ria de 4 per­so­na­jes y que los ac­to­res se­rán tur­na­dos por días y ho­ra­rios.

La pie­za fue es­cri­ta por En­ri­que Sa­las, di­ri­gi­da por Jo­sé Ma­nuel Suá­rez y pro­du­ci­da por Big Dreams Pro­duc­cio­nes, com­pa­ñía crea­da por Da­nie­la Al­va­ra­do, Án­gel Pernía, Tonny Tovar y el mis­mo Suá­rez con fi­nes de man­te­ner un equi­li­brio en­tre el entretenimiento de con­te­ni­do y el vá­li­do entretenimiento que lo­gra ha­cer que el pú­bli­co se ol­vi­de de la reali­dad a pun­ta de ri­sas y si­tua­cio­nes muy di­ver­ti­das.

La obra es­ta­rá pre­sen­tán­do­se a par­tir de es­te vier­nes 4 de no­viem­bre en el Tea­tro Ur­ban Cuplé, si­tua­do en el Cen­tro Co­mer­cial Ciu­dad Ta­ma­na­co (CCCT). Las fun­cio­nes se­rán los días vier­nes y sá­ba­dos a las 9:00 p.m. y do­min­gos 8:00 p.m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.